lunes, 10 de diciembre de 2012

Capitulo 9 "el agente ricitos)



CAPÍTULO 9
 (El agente ricitos)
"Al día siguiente en el instituto...
Llegaron a la universidad, los cinco chicos las estaban esperando apoyados en el coche de Harry, con las gafas puestas, Louis, Niall y Liam habían sido informados de los hechos y se habían apuntado a lo de ser guardaespaldas.
- Ya están aquí -dijo Niall con voz de agente secreto, lo que todos lo miraron interrogantes, la primera en bajar fue Eleanor que se acercó a Louis para besarlo, luego bajó Raquel con sus típicos andares que se ganaban las miradas de todos los chicos pero en concreto de uno... Niall Horan. La siguió Andrea a la que se le acercó un chico "nerd" para que le pasara unos apuntes, ella como siempre se los pasó... era demasiado buena para decir que no, Liam sonrió ante ese gesto. Después bajó Alba, quien patosamente cogió su bolso y se lo cargó al hombro, esperó a que María saliera, Zayn la miró, tenía los ojos hinchados, unas ojeras disimuladas con base y bastante maquillaje y sus ojos miel ligeramente verdosos por las lágrimas que habían soltado, Alba la tomó de la cara y besó su mejilla, Harry sonrió pero este gesto se borró cuando vio una lágrima bajar por el rostro de su hermana, era horrible verla así... se había pasado todo el fin de semana llorando, Harry dormía con ella cada noche, realmente estaba sufriendo, ese cabrón se iba a enterar.
Cuando llegaron con los demás Alba y Harry conectaron sus miradas, Harry se puso al lado de Alba y ella reboleó los ojos molesta.
- ¿Quién eres... El agente ricitos o que? -dijo, Harry la miró serio. -Eres un jodido cansino Harry... si lo llego a saber no follo contigo... total para 3 orgasmos... -dijo ya de camino a clase, todos los demás iban detrás, se podía oír a kilómetros los gritos de Raquel rechistando y quejándose a Niall.
Cuando llegó la hora de salir, todos se dirigieron a la puerta principal de la universidad, María iba en la cabeza del grupo con todos detrás, cuando levantó la mirada se paró en seco, y abrió mucho los ojos, se puso a llorar y a andar hacia atrás hasta que chocó con alguien.
- ¿Qué ocurre? -dijo Zayn tomándola del brazo, estaba pálida como el papel.
- ¿Estás bien enana? -dijo Harry, ella negó.
- Harry... es él -dijo mirando hacia la dirección donde esta el dueño de sus pesadillas.
- ¿Qué, que dices? -dijo Zayn, pero lo comprendió cuando siguiendo la mirada de la chica encontró a ese hijo de puta, ya sabía de que le sonaba... era el hermano de Emma... –hijo de puta –susurró Zayn, se hizo camino hasta llegar al tío seguido por Harry y le agarró de las solapas de la camisa.
- ¡¿Qué coño haces?! –dijo el tío poniendo sus manos sobre las de Zayn.
- ¡Partirte la cara cabrón! –le soltó y le metió un puñetazo en toda la nariz, el otro se encogió tocándosela y viendo que le salía sangre.
- ¡¡TÍO!! –Harry le soltó otro puñetazo en la mandíbula y él cayó al suelo.
- ¡Atrévete a tocar a mi hermana una vez más! –Le soltó una patada en el estómago -¡y te juro que te mato! –Zayn le metió un pisotón en la mano, que crujió y se agachó.
- ¿Era con esa mano con la que le habías sobado? –el tío le miró y Zayn le soltó otro puñetazo en el ojo, el cual empezó a hincharse más rápido que un balón de playa.
- ¡No te acerques a ninguna de ellas! –dijo Harry señalando a las cinco chicas, le agarró de la camisa levantándole un poco del suelo -¡¿me has oído?! –le gritó en la cara zarandeándole.
- Si –susurró él casi sin aliento, le soltó haciendo que se cayese al suelo otra vez.
- ¡Bien! –Tiró del bajo de su camisa y se dio la vuelta –una última cosa –volvió a girarse y le dio otra aptada en las costillas –ya –esta vez si se fue hacia los demás con Zayn detrás.

Las chicas miraban atónitos a los del equipo de futbol, María se echo a llorar como una magdalena mientras Emma sonreía por el hecho de haberla dañado. Harry al ver a su hermana fue a abrazarla.
- Tranquila pequeña... todo esta bien, no volverá a acercarse a ti -dijo besando el pelo de su hermana.
Las chicas miraban atónitos a los del equipo de futbol, María se echo a llorar como una magdalena mientras Emma sonreía por el hecho de haberla dañado. Harry al ver a su hermana fue a abrazarla.
- Tranquila pequeña... todo esta bien, no volverá a acercarse a ti -dijo besando el pelo de su hermana.
- Me siento sucia -dijo María sollozando contra el pecho de su hermano -Zayn miraba la escena triste... pensando lo mal que lo tendría que estar pasando la morena que lo volvía loco completamente. Así que se fue a hablar con la zorra esa de la animadora.
- ¿Qué coño te pasa? -le espetó borde, ella sonrió maliciosamente -¿cómo puedes ser tan zorra?
- No me llames zorra, ella es la zorra que intenta separarnos -dijo posando sus manos en el pecho de él, Zayn agarró sus muñecas y las echó a un lado.
- Nunca más ¿te enteras? Una persona a la que le hace feliz el sufrimiento de otras no merece estar conmigo, eres la mierda de la mierda -Zayn se dio la vuelta dispuesto a irse.
- ¡Tiene su merecido! -Zayn bufó como un toro y se acercó a ella furioso con su cara a escasos centímetro de la de ella.
- A ver si te van a tener que dar a ti tu merecido puta -le amenazó y esta vez si, se fue. Cuando Zayn volvió en un acto reflejo abrazó a María, ella se quedo flipada, ¿desde cuando Zayn era así de afectivo?
- ¿Tienes fiebre? -dijo María tocándole la frente, él rio.
- No, que pasa ¿no puedo ser buena persona?
- Si... pero tu nunca eres tan afectivo... no quiero que tengas pena por mi ¿sabes?
- No siento pena, siento rabia.
- ¿Por qué? Recuerdo que lo único que querías era que estuviera debajo de ti... creo que algo falla aquí Zayn.
- Yo...bueno tampoco soy tan malo, tan carbón ¿piensas enserio eso de mi?
-  Es lo que me has demostrado -sentenció.
- ¿Y si te empezase a demostrar otra cosa?
- ¿Sabes que es muy difícil cambiar la primera impresión de las personas? -Zayn empezó a reírse -¿y ahora de qué te ríes?
- Has dicho difícil pero no imposible...
- Eres un jodido idiota, déjame en paz y échale el polvo a alguna animadora puta y guarra, ¡A la animadora esa, la tienes a huevo! Así que déjame en paz.
- Pero es que ella ya me aburre, quiero algo más... DIFERENTE -dijo cogiendo a la morena por la cintura.
- Pues busca a otra a la que fornicarte, alquila un furcia o tócate, pero de mi, olvídate.
-Oh vamos... ¿que te cuesta saciar mi sed? Lo disfrutarás -dijo estampándola contra él.
- Tienes razón vamos al baño -dijo entonces se lanzó hacia él y entraron al aseo de señoras, le tomó por los muslos y sintió su gran erección, él sonrió, y empezó a manosearla, ella le quitó la camiseta y los pantalones.
- Que salvaje Styles -rio <te vas a enterar>.
- Vamos haz lo que quieras soy toda tuya –dijo haciéndole una especie de estriptis, él se tensó.
- Dios, que buena que estás -dijo, ella se restregó y él gimió.
- Mira como de DIFERENTE soy Malik, tanto que en este estado, te dejo con las ganas -dijo y salió del baño, él la miro atónito.
- Eres una guarra.
-No cariño soy diferente a todas las zorras con las que te revuelcas y esto es para que sepas, que se putear a la gente, y sobre todo a ti, a ver como bajas eso -dijo María señalando su erección y saliendo del baño. Zayn se quedo pensativo <me esta volviendo loco ¿como lo hace?>
"En el comedor...
Los chicos volvieron a entrar, Zayn había tenido que darse una ducha para quitarse el calentón, las chicas entraron por la puerta. Liam miró como Andrea empezaba a coger fruta variada y verduras, suspiró y se apoyó en su mano mientras la observaba.
- Mirad a Liam parece una babosa -dijo Louis haciendo reír al resto de los chicos, Liam los fulminó con la mirada.
- Oh... vamos tío, lánzate.
- Y si... ¿a ella yo no le gusto? -preguntó, Zayn rodó los ojos.
- Eres un cagado Payne, corre y gana a tu chica, se nota que la gustas, aprovecha... no todos tenemos la misma suerte -dijo el moreno mientras miraba a la chica Styles que miraba su móvil triste, estaba como apagada... sin luz, sin su luz.
- No soy un cagado soy realista, ella no va a querer salir conmigo... ellas nos odian -dijo Liam mirando su bandeja.
- ¡Mi hermanita no me odia! -protesto Harry y todos rieron.
- Obvio.
-Pero yo estoy saliendo con Els... que es una de ellas llevo ya un año... y estamos bien... -dijo Lou mirando a su amigo.
- No lo se chicos...
- Vamos Liam no seas moñas... -dijo Niall, Liam lo miró cabreado, no era un moñas.
- Cállate irlandés.
- Eres un cagado... ¿nunca vas a hacer nada arriesgado en tu vida...? Vaya hombre -dijo Zayn para picarlo, Liam se levantó cabreado y se dirigió hacia Andrea que acababa de dejar su bandeja en la mesa.
- Hola Liam ¿que tal...? -dijo Andrea sonriendo, Liam en un acto reflejo se abalanzó sobre ella y comenzó a besarla, la tomo de la cintura acercándola a él sin piedad alguna. Andrea le siguió el beso y lo profundizó enganchándose a su cuello, Liam estaba que estallaba de adrenalina y Andrea estaba que no se lo creía. Las chicas estaban con los ojos como platos y sonreían al igual que los chicos... todos sabían que esto pasaría tarde o temprano eran obvios los sentimientos, Zayn llamó a María.
- Psssst, ya podrías ser tú como ella... nos entenderíamos mejor... -dijo riendo, ella le enseñó el dedo corazón.
- Que te folle un pez espada cerdo.
- No mejor fóllame tu morena -dijo guiñándole un ojo, ella se mordió el labio, aunque no lo quisiera admitir el moreno en el fondo le ponía.
- Chicos, chicos –se levantó Raquel pacífica, observando como Andrea y Liam se separaban sonriéndose el uno al otro –dejad las peleas, esto es motivo de felicidad –Alba la acompañó.
- Si ¿orquesta? –hizo como que tenía una vara en la mano y agitó el brazo, cual director de orquesta.
- Tan, tan, tataaan, tan, tan tataaan –empezaron las dos a tararear la marcha nupcial, Liam se rio y Andre les lanzó un panecillo, las otras dos empezaron a reírse -¡Todos chicos! –gritó Raquel, la mitad del comedor se puso a tararearlo también y Andrea se puso roja por momentos, en cualquier momento podría estallar. Al cabo de un rato el comedor volvió a la normalidad –bueno ¿qué hacemos hoy Girls? –preguntó Raquel metiéndose un trozo de tomate en la boca.
- Rach hoy es lunes –dijo María.
- Y ayer era domingo –contestó.
- ¡Aaaah! –Gritó Eleanor –ayer Niall fue a tu casa a cenar –a Raquel se le cambió la cara y miró su plato cabreada.
- Uuuuh –dijeron las cuatro a coro.
- Ni uh, ni oh, ni ih –dijo ella apuntándolas con el tenedor –salimos hoy y punto.
- Es lunes –repitió Andrea esta vez.
- Que ya, lo se.
- Nosotras nos vamos a la biblioteca a estudiar –dijo María.
- Gracias por hacer planes sin nosotras –dijo Alba sarcástica.
- No te preocupes rubia, tú y yo nos vamos por ahí –dijo Raquel, Eleanor les miró mordiéndose el labio.
- Yo también…
- ¡No Els! –Le dijo Andrea –tú te vienes a la biblioteca –ella bajó los hombros con un suspiro –que te hace falta…
- Que aburridas… -dijo Alba -¿dónde nos vamos Reich?
- Um… se me ocurre… un sitio donde haya tíos buenorros –a Alba se le iluminó la cara.
- La zona de skate.
- Al lado de los surfistas –dijo Raquel, las dos se miraron y chocaron la mano –ya tenemos plan –sentenció, Harry que se había acercado por detrás decidió hacer acto de presencia.
- ¿Qué plan? –preguntó.
- Uno que a ti no te interesa –contestó la rubia, que se levantó -¿nos vamos chicas? –las otras cuatro se levantaron a la vez.
- Adiós Harold –le dijo María dándole un beso en la mejilla y yéndose. Él se quedó allí plantado preguntándose donde se les habría ocurrido ir a esas dos ahora…
- Van a la playa –le dijo Niall, que había estado escuchando mientras pagaba su comida, Harry le miró mal -¿qué pasa? Encima de que te lo cuento –dijo el rubio.
- Pues tendré que ir… ¿te vienes?
- No.
- Lo estás deseando –le pinchó Harry.
- Ya le gustaría…
- ¿A quién?
- Pues a Raq… -casi se le escapó.
- Venga Niall, vámonos –le instó Harry –podemos pasar por el Mc Donald’s antes… -el rubio dudó.
- Pero pagas tú –le contestó, Harry se rio y le pasó un brazo por los hombros.
“Esa tarde…
Alba y Raquel estaban sentadas en una de las barras que delimitaban el circuito de skate.
- ¿Alguna vez dejarás de comer? –le preguntó Alba a Raquel, que estaba ocupada con un helado de chocolate.
- Es uno de los placeres de la vida, deberías disfrutar lo que Dios nos ha dado… -Alba la miró con los ojos como platos.
- Si, si, tú eres muy cristiana… -le contestó sarcástica –además como te crees que mantengo este cuerpo del pecado eh –dijo haciendo un movimiento sobre la barra –como habrás comprobado he seguido con tu metáfora religiosa… -Raquel se rio.
- Algo había notado si… además esto a los tíos les pone –la rubia volvió a mirarla mal –atenta –pasó un skater al lado suya, Raquel levantó ligeramente la pierna y le dio un lametón al helado de chocolate sin dejar de mirar al chico, el cual mantuvo la mirada, con la mala suerte de no ver el escalón de delante e irse de morros contra el suelo, Alba se empezó a reír como una loca –ves –dijo encogiéndose de hombros y riendo con la rubia.
- Te parecerá bonito causar un accidente –las dos se giraron, encontrándose con Harry y el rubio cruzado de brazos.
- ¿Qué hacéis aquí? –preguntó Alba indignada.
- Este cuerpo cari que tiene tantas curvas que se salen del camino –le dijo Raquel picando a Niall, Alba se rio y Harry intentó contenerse -¿helado? –le ofreció con una sonrisa de niña pequeña, Niall sacó una sonrisa de medio lado y en un visto y no visto le metió un bocado al helado llevándose toda la bola y medio cucurucho -¡¿PERO QUÉ HACES?! ¡ANIMAL! –le gritó Raquel con la mitad de su cono dándole un manotazo, el otro cogió su brazo y la pegó a su cuerpo bruscamente, Raquel apretó los labios, él sonrió con la boca cerrada y empezó a hacer muecas con la cara.
- Se le está congelando el cerebro en estos momentos –dijo Harry sonriendo maliciosamente.
- Pues te jodes –dijo la morena soltándose, agarrando a Alba y echando a andar por el paseo marítimo.
- No os vamos a seguir –dijo Niall ya sin helado, pero Harry se puso al lado de Alba, el rubio levantó los brazos, los dejó caer exasperado y al final se puso al lado de Harry.
- ¿Decías? –le dijo Alba al rubio.
- ¡Hazza! –Dijo Niall paralizado en medio de la calle, el rizos le señaló un punto y se quedó igual que Niall –ahora venimos –y salieron los dos corriendo. Alba les miró sin entender nada.
- Creo que han visto un coche guay ahí… cosas de tíos –contestó Raquel, las dos se pusieron a andar hasta que encontraron a dos surferos rubios en la arena.
- Surferos Reich –dijo en voz baja.
- Están tremendos –se acercaron a ellos y se pusieron a tontear las dos.

“En otra zona de la playa…
- Tío ya las hemos perdido –dijo Harry.
- Lástima –dijo el otro sarcástico, Harry las divisó casi en la orilla con… con dos surferos, que bien…
- ¿Ah si? Mira como Raquel se acerca a ese rubio –Niall lo miró y se le marcó el hueso de la mandíbula.
- Que las jodan, no somos sus perros falderos, además –sonrió maliciosamente y le enseño a Harry unas llaves.
- ¿Se las has quitado? –Preguntó Harry sonriendo, el rubio sonrió orgulloso –creo que te está llevando al lado oscuro el que pases tanto tiempo con ella.
- Cállate y conduce –le respondió tirándole las llaves. Al rato llegaron, Raquel muy cabreada porque ya se había dado cuenta de que le habían robado las llaves, los otros dos estaban allí sentados y con la música a todo trapo.
- ¡Fuera! –les gritó Raquel llegando, fue a abrir la puerta pero Harry aceleró dejándolas atrás.
- Que maduros –dijo Alba, a lo que Harry le guiñó un ojo.
- Os dejamos subir –contestó Harry –si nos dejáis llevaros a un sitio –las dos se miraron dudosas, pero al final aceptaron, cuando subieron Raquel le dio un golpe a Niall en la cabeza pasando al asiento de atrás.
- Ups –dijo Raquel irónica, Niall pasó los brazos por detrás del asiento y las miró.
- A ver si tienes más cuidado… que es muy fácil robarte las llaves…
- La próxima vez me las guardo en el canalillo, así si metes la mano nos damos una alegría –le contestó guiñándole el ojo, Niall medio sonrió y volvió a mirar hacia delante.
- ¿Vosotras qué parte de tened cuidado no habéis entendido? –preguntó Harry.
- A mi me parece que esos dos nos protegerían estupendamente –dijo Alba riendo con Raquel. Nadie abrió la boca otra vez, excepto las dos chicas que iban cuchicheando por detrás, se acercaron al vecindario y llegaron a la casa de Alba -¿pero no nos íbamos por ahí? –protestó.
- Cambio de planes –contestó Harry serio, Niall y Raquel  le miraron sabiendo que ahí pasaba algo –ya estás en casa –dijo, Alba le miró a través del retrovisor, le dio un beso a Raquel y salió cerrando de un portazo.
- ¿Rubio tienes un cuchillo? –le preguntó Raquel.
- ¿Cómo?
- Para hacer pastelitos de tensión –contestó ella ocurrente.
- Raquel se ha levantado graciosa –contestó Harry.
- Venga ¿qué te pasa ricitos? –preguntó Niall.
- No os asociéis eeh, ¿vosotros no os llevabais mal?
- ¿Eso que tiene que ver para sacarte información? –preguntó la otra.
- Niall ya hemos llegado a tu casa –contestó Harry, se dieron un abrazo de tíos y se giró hacia Raquel.
- ¿Me das un besito de buenas noches? –le dijo a la de atrás.
- ¿Solo un besito? No seas moñas –contestó ella, Niall medio sonrió y salió, entonces Raquel pasó delante –venga cuéntamelo.
- Justo a ti –contestó Harry.
- Aunque no te lo parezca yo soy muy sabia –él no contestó –sobretodo si se trata de la rubia… –le tentó, pero él siguió en sus trece –te voy a decir algo, pónselo difícil… -Harry hacía como que no escuchaba –ya sabes, vacílala un poco, pasa de ella y se volverá loca.
- ¿No se supone que eres su amiga?
- Mejor amiga Harry, por eso… tú um, me gustas, en el sentido de que molaría ver que pasa entre los dos –Harry sacó una media sonrisa –y si, me gusta ser la causante de las cosas, así cuando tengáis hijitos rubios y con rizos, diréis, ais Raquel fue la desencadenante.
- ¿Hijos?
- Bueno si, primero hay que follar –Harry se rio solo -¿qué?
- Nada, nada.
- ¡Oh Dios mio! –Dijo ella -¡¿qué pasa?! –Él negó con la cabeza -¿vosotros dos? –preguntó con lo ojos como platos y juntando los dedos índices, Harry no contestó -¡pero será zorra! ¡No me lo ha contado! ¿¡Y eso!? –estaba flipando.
- Bueno Raquel, es cuando un hombre y una mujer…
- ¡Oh cállate! –Dijo ella riendo -¡que fuerte, que fuerte, que fuerte!
- Deja ya de flipar…
- ¡Oye! –Se le ocurrió –a ti te gusta, yo lo se –Harry se fue a quejar pero ella no le dejó –se supone que sois folla-amigos o folla-enemigos… –se quedó pensativa.
- Al grano.
- Si, si, si –contestó ella retomándolo –si volvéis a… realizar el acto sexual, niégate.
- Soy humano.
- Si te niegas la volverás loca ya verás…
- ¿Segura?
- Que si, fíate de mi hombre, que la conozco como si la hubiese parido… -llegaron a la casa de Harry y él se bajó.
- Te haré caso.
- Tolerancia cero –dijo Raquel.
- Eso es para los violadores.
- Entra en casa y cállate –replicó ella pasando al asiento del conductor, Harry le hizo caso y entró sopesando su idea, la verdad es que Alba se había cabreado mucho cuando había sido borde, si pasaba de ella seguro que al final, caería rendida.

3 comentarios:

  1. Pero porque escribis tan bieeeeeeeeeeeeeen! lkasdjflñskdf me ha encantadoo! Raquel es una geniaa me encanta como se pica con Niall! y Maria con Zayn otra!! yo veo que Alba se vuelve mas loquita aun en proximos capitulos y eso me gusta muchoo!
    Esquee que buena novela!!
    OS QUIEROOOOO <3 <3

    ResponderEliminar
  2. sdkjfsdkfjsdfsd y ahora es cuando Sara se despide, adiós mundo cruel(? cada cap me mata más ajfaskjfhas de verdad MUERO todo es tan perfecto que askfjha no tengo palabras ya dafjkafa ya hay dos parejitas ahora faltan las otras tres jer jer dsfhfhs SIGUIENTE PRONTITO <3 PD: ahora estoy en un mundo mejor gracias a vosotras.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAIS ! VAYA CAPITULAZOS QUE SUBIS , QUIERO OTRO ! ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAN ! ES QUE ES TTAN TAAAAAAAAAAN TAAAAAN LFKGTUFLJGasdhFasdfadfakjRVKHRakdadfakdkasdhfdhksfkshdkjdfkd QUEE UUUUUUUUUG ME ENCANTA
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUUUUUUUUUUUUUUIEEEEEEEENTEEE :)

    ResponderEliminar