martes, 4 de diciembre de 2012

Capítulo 7 "se trata de proteger"

CAPÍTULO 7
"Se trata de proteger"
- Els espérame en la cafetería –dijo Raquel.
- ¿Dónde vas?
- Tengo que hacer una cosa, tú guárdame el sitio –se dio la vuelta y se fue buscando a Niall. Le encontró en su taquilla –hola –dijo sonriendo, Niall la miró con desconfianza.
- ¿Qué tal tu mejilla?
- Oh, muy bien –volvió a sonreírle.
- ¿Qué es lo que quieres? –dijo él.
- ¿Qué pasa que ahora no puedo hablar contigo?
- Si no me sonrieras tanto si…
- Tengo una sonrisa preciosa –se defendió ella.
- Pero no frecuente… así que… ¿qué quieres?
- Verás –empezó –te acuerdas ese favor que me debes –Niall asintió –pues es tu día de suerte porque ya te vas a librar de él.
- Te lo repito por tercera vez ¿qué quieres? –Raquel dudó y empezó a morderse el interior de los labios, se estaba poniendo nerviosa.
- Bueno, el domingo cenas en mi casa –soltó, Niall abrió mucho los ojos.
- ¿Perdón?
- Si –respondió.
- ¿Por qué?
- Pues porque me debes un favor –contestó.
- Raquel… ¿a parte de eso?
- Pues le he dicho a mi madre quee vendrías así que tienes que venir, punto.
- ¿Y por qué se lo ahs dicho?
- ¡Eres un preguntón!
- ¡Y tú no me contestas!
- Mi madre es muy pesada, ya la conocerás, y se puso cansina con que si soy una casquivana y si me voy con muchos tíos –dijo haciéndola burla –así que le dije que tenía novio y que eras tú –Niall no contestó, simplemente la miraba con una ceja levantada -¿estás ahí rubito? –dijo dándole toquecitos en la cabeza con los nudillos.
- Así que ahora soy tu novio.
- No, no, no, no, no, “haces” que eres mi novio delante de mis padres y luego te olvidas.
- ¿Por qué me has elegido a mi?
- Porque eras el único tonto que podría aceptar –Niall arrugó el ceño y echó a andar más deprisa.
- Pues ahora te jodes que no voy.
- ¡Eh, eh, eh, eh! –dijo Raquel alcanzándole -¡me lo debes!
- Te he engañado, no pienso hacer nada por ti, nunca –echó a andar otra vez.
- Vale, pues le diré a tu madre que la has engañado –le gritó, Niall se giró y volvió a acercarse a ella.
- ¿A qué hora? –Raquel sonrió satisfecha.
- A las ocho y media, y se puntual, mi madre es muy quisquillosa –le adelantó y siguió andando por el pasillo hacia el comedor. Cuando llegó a su mesa las chicas estaban discutiendo.
- ¡Saw VI! –decía María, apoyada por Aba.
- ¡Querido Jhon! –decían Eleanor y Andrea.
- Hola cerdis –dijo Raquel sentándose al lado de Alba.
- ¿Saw VI o Querido Jhon? –le preguntó Andrea.
- Channing Tatum –dijo ella sin quitar ojo a su comida.
- Gana Querido Jhon –dijo Eleanor sonriente, María y Alba se cruzaron de brazos enfurruñadas.
- ¿Por? ¿Qué vamos a hacer?
- Esta tarde como es viernes, pero va a llover, vamos a ver una peli en mi casa y esas dos eran las candidatas –le explicó Alba.
- ¡Querido Jhon! –dijo Raquel levantando el puño.
- Así que tarde de Bad Girls gochas –dijo María.
“Por la tarde en casa de Alba…
Llamaron al timbre y Alba bajó corriendo las escaleras y abrió la puerta, ya estaban todas.
- ¡Bienvenidas! –dijo cediéndoles el paso. Se saludaron todas rápidamente porque llovía a cantaros y se metieron en la casa -¿Y Reich?
- Está aparcando –contestó Eleanor, las chicas entraron al salón y dejaron allí todas las bolsas de patatas, chuches, palomitas, chocolatinas y metieron las pizzas en el horno.
- Me parece que os habéis pasado –dijo Alba riendo.
- Bueno así luego tienes reservas en el caso de que haya una guerra y no puedas salir de casa –contestó Andrea. Llamaron a la puerta otra vez.
- ¡Abrid! ¡Abrid! –gritó Raquel desde la puerta llamando como una loca. Alba abrió riendo -¡me caguen todo, está diluviando! –entró secándose la planta de lso zapatos en el felpudo.
- Hola a ti también.
- ¡Hola rubia! –le dijo sonriendo y dándola un abrazo.
- ¡Venga, venga, al lío! –gritó María impaciente desde el salón. Alba miró a Raquel que estaba mirando por la ventana al lado de la puerta.
- ¿Qué pasa?
- No se… está la calle muy solitaria… yo creo que había alguien afuera cuando he entrado…
- ¡Paranoias tuyas! –dijo Alba agarrándola del brazo y arrastrándola hasta el sofá. Se hicieron las pizzas y se pusieron a ver la peli y a comer. El protagonista Channing estaba demasiado bueno y cada vez que salía se les caía la baba a todas. Al final, la peli terminó y todas estaban llorando, las que más María y Raquel, que eran unas lloronas compulsivas. Después de calmarse y gastar dos paquetes de clínex se fueron yendo.
- ¿María no te vienes? –le preguntó Andrea.
- No, no, viene mi hermano a buscarme, así dejamos que Raquel descanse de ser chofer por un ratito.
- Te lo agradezco –dijo la otra dándola un abrazo –te quiero –María la sonrió.
- Hasta mañana chicas –se despidieron todas y Andrea, Eleanor y Raquel se fueron a sus respectivas casas.
- ¿A qué hora viene tu hermano? –preguntó Alba, que no les había contado nada de lo de la otra noche a ninguna.
- Debería haber llegado ya –contestó María –voy yendo y así me le encuentro por el camino.
- A mi no me importa que te quedes.
- No te preocupes rubia –le dio un abrazo y un beso –así doy una vuelta –salió y se puso a andar. La verdad es que estaba más oscuro de lo habitual, con eso de que había llovido, no había ni un alma en la calle. María se puso sus cascos y empezó a escuchar “I won’t give up” de Jason Marz, con lo que no pudo oír como alguien se acercaba por su espalda. Le agarró por detrás tapándole la boca con las manos, con lo que ella por más que lo intentó no pudo gritar, consiguió darle un taconazo al tío en los huevos que se cayó al suelo, pero cuando fue a correr, le agarró un pie y cayó también. Gritó todo lo fuerte que pudo antes de que volviesen a taparle la boca, el tío se tumbó encima suya aplastándole la cara contra la hierba, estaban en una especie de parquecito debajo de un árbol donde nadie les veía, ella empezó a patalear y agitarse, pero fue inútil, consiguió girar la cabeza y verle, pero no le reocnoció aunque su cara le era muy familiar. El tío se quitó un pañuelo que llevaba en la muñeca y se lo puso en la boca. Metió su mano por debajo de la blusa de Maria y le apretujó un pecho, ella intentaba gritar pero era inútil, sus manos estaban aplastadas por su propio cuerpo y nadie podía oírla, empezaron a caérsele las lágrimas, mientras el otro no paraba de sobarla por todos sitios. <Maldita la hora en la que me puse falda> pensó ella desesperada. Notó como las manos del tío se la levantaban y llegaban a sus bragas, se las bajó y se frotó contra ella, al notarlo se revolvió todavía más haciendo que él perdiera los nervios y la estampara la cabeza contra el suelo. Su mente empezó a dar vueltas y vueltas mientras notaba como él se bajaba los pantalones. En silencio dio gracias a Dios, porque estaba a punto de desmayarse y al menos así, no sentiría como la violaban. Pensó que era el fin, que ese tío la iba a penetrar sin ningún reparo y quería morir por ello. Su cabeza estaba cada vez más nublada y cuando ya todo se volvió negro su mente dibujó la cara de Zayn en su cerebro…
“En la calle…
- ¿La ves? –preguntó Harry a Zayn.
- No –dijo el otro inspeccionando las calles. Harry se estaba poniendo cada vez más nervioso, Alba les había dicho que María se había ido sola a buscarles, y no la veía por ningún sitio. Se había entretenido con Zayn en el entrenamiento y había llegado tarde a buscarla -¡ESPERA, ESPERA! –gritó Zayn, Harry pegó un frenazo y Zayn echó a correr hacia un parque, rezaba porque no fuese ella quien estaba ahí tumbada, se acercó y no le hizo falta más, sabía perfectamente que era María, estaba echada boca abajo con la falda subida y la blusa toda mal puesta -¡HARRY! –le gritó haciéndole un gesto para que fuese, la cogió en brazos y se encontró con él por el camino.
- ¡María! –dijo el rizos dándole pequeñas tortas en la cara –María por favor responde –le suplicó él con la voz cortada.
- Está inconsciente Hazza.
- Vaya no me digas –le contestó de mala manera, empezó a llover y las gotas despertaron a la chica, que antes de abrir los ojos se removió gritando, cayó al suelo y se hizo un ovillo sin parar de gritar, Harry y Zayn se agacharon a su lado –María cariño soy yo –paró de gritar en cuanto reconoció a su hermano y abrió los ojos, al primero que vio fue a Zayn, que la levantó y la abrazó. Ella se dejó abrazar y empezó a llorar otra vez. Harry la agarró y la levantó del suelo, mientras María no dejaba de llorar sobre su cuello –conduce tú –le dijo a Zayn dándole las llaves de su coche, se metió en el asiento de atrás y siguió abrazándola y diciéndola palabras tranquilizadoras. Cuando llegaron a casa ella ya se había calmado pero no había abierto la boca solo asentía o negaba con la cabeza -¿quieres que llame a nuestros padres? –negó con la cabeza, entrando en casa abrazada a su hermano -¿quieres algo? –volvió a negar.
- ¿María estás bien? –le preguntó Zayn, a lo que ella le miró fijamente, ¿por qué lo último en lo que había pensado era en él? No contestó y subieron los tres las escaleras hacia el cuarto de ella.
- Por favor háblanos –le suplicó Harry -¿quieres que llame a tus amigas? –ella asintió con la cabeza –Zayn por favor llámalas –éste asintió y salió a llamarlas –María dime quién ha sido el hijo de puta –ella no contestó, seguía apoyada en el cabecero y abrazada a Harry -¡por favor! –Harry perdió los nervios -¡le voy a matar! ¡Dímelo! –Zayn entró.
- Están de camino –dijo, María asintió –voy a traerte algo de comer –le acarició la cara y ella le miró. Al rato llegaron las cuatro que se las oyó desde que el coche dio el frenazo en la puerta, subieron corriendo haciendo el mismo ruido que una estampida de elefantes y entraron prácticamente a empujones, nada más verlas María se soltó de Harry y las abrazó de rodillas en la cama echándose a llorar otra vez.
- ¡Ay cariño! –dijo Alba acariciándola el pelo.
- ¡Te tendría que haber llevado a casa joder! –empezó Raquel llorando.
- ¿¡Por qué saliste tú sola gilipollas!? –le preguntó Andrea con la voz cortada.
- ¡Callaos ya! –dijo Eleanor llorando también. Estuvieron las cinco abrazadas durante un buen rato hasta que por fin se calmaron y se sentaron todas en el suelo abrazandola o al menos manteniendo el contacto físico con María, ella carraspeó y Zayn le alcanzó un vaso de agua, la otra lo aceptó y bebió mirando a Zayn.
- Chicas –Harry se sentó enfrente de ellas sin perderse una palabra de lo que decía su hermana-
- ¿Qué pasó? –dijo Alba.
- No hace falta que nos lo cuentes –dijo Eleanor -¿estás bien?
- Eso, eso ¿tú estás bien?
- Dijo, “tú eres la primera, pero no serás la última”.
-------------------
Triste ¿verdad? bueno ahora todo cambiara esa es mi pista! espero que os haya gustado y lo hayais disfrutado amores.

2 comentarios:

  1. Porfavor sube el siguiente cuanto antes por favor porfavor :) ME DA YUUUYUUU

    ResponderEliminar
  2. OMFG QUE MIEDETE ME HA DADO ESO ULTIMO T.T subir cuando podáis lo necesito sdfgh

    ResponderEliminar