jueves, 13 de diciembre de 2012

Capitulo 11 "La orientacion"



CAPÍTULO 11 
(LA ORIENTACION)
"Una hora mas tarde en el centro del campamento...
- Bueno chicos... ahora vamos a hacer una prueba que se llama "oriéntate”. Se trata de orientarse por el bosque, yo os dare uno planos, una brújula y una hoja para apuntar las coordenadas de donde habéis encontrado bandas, en cada lugar hay cinco bandas de diferentes colores que ahora asignare, en el plano están marcados con pequeños puntos los sitios donde las recogeréis, debéis tener cuidado y trabajar en equipo, solo os voy a dar como ayuda una linterna, una cuerda y una manta -dijo el monitor.
- Me vendría mejor un condón -dijo Louis, el monitor se horrorizo y Eleanor se sonrojo.
- Bueno... voy a asignar los colores, el verde es de Alba y Harry, Rojo Zayn y María, Azul Raquel y Niall, Amarillo Eleanor y Louis, Violeta Andrea y Liam.
- Bueno, al menos el color me gusta, al contrario que la compañía -protesto Alba, Harry asintió.
- Lo mismo digo rubia.
- Bueno cada pareja tiene que irse por un camino- dijo Nick y todas las parejas se fueron dispersando.
- Dame la brújula –le dijo Raquel a Niall, este le miró mal –no sabes montar una tienda vas a saber orientarte…
- Para ti experta.
- Gracias –dijo sonriente.
- Has cambiado tu actitud.
- ¿Cómo?
- Si, eres más simpática… conmigo, con los chicos… con Harry.
- Oh, tengo un humor muy cambiante, cuidado con la rama –dijo agachándose –oh por favor, ¡qué fácil! Ya tenemos una bandera –estaba en una rama a la que ella no alcanzaba –cógela –este le hizo caso y ella se la puso colgada de una hebilla del pantalón –Niall vamos a ganar esto.
- No es una competición.
- Todo es una competición.
- Bueno, si estás conmigo ganarás –dijo él, Raquel le miró con la boca abierta.
- Si ganamos, es gracias a mi, señor de ciudad…
- Sin mi no habrías llegado a la rama.
- Hubiese escalado el árbol –se defendió ella.
- Ya claro… cuéntale el cuento a otro… -dijo él adelantándola.
- El rubio contestón, grrr.
- ¿Grrr?
- Si, es un rugido, en plan pantera…
- Ah ya… pantera… tú.
- Claro –le revolvió el pelo –lo vas pillando rubito –llevaban una hora caminando y solo les quedaba una bandera, que estaba en lo alto de un árbol.
- Es hora de que demuestres tus habilidades de trepadora de árboles –dijo Niall, ella dejó todos los bártulos en el árbol.
- Pon las manos –Niall le hizo caso y ella plantó un pie ahí impulsándose hacia arriba, el rubio se quedó con su trasero pegado a su nariz –a ver donde miramos eh…
- Tengo las mejores vistas del mundo… -ella aguantó la risa y subió, agarró la bandera y la agitó – ¡baja ya anda, mono araña!
- ¡Aquí se está muy bien! –Le gritó desde arriba –anda mira, ahí está el campamento –señaló un punto entre los árboles, pero Niall desde abajo no veía nada.
- ¡Baja! –ella por una vez le hizo caso y fue bajando poco a poco, cuando le quedaban dos metros se plantó en la rama -¿qué te pasa ahora?
- Niall yo he hecho todo el trabajo… esto no es nada en equipo… -dijo cruzada de brazos.
- Bueno ya mañana me tocará a mi, vámonos, tengo hambre –Raquel bajó de un salto los dos metros e hizo como se caía al suelo y se torcía un pie.
- ¡Hostia! –gritó agarrándose el tobillo, Niall se agachó en el suelo.
- ¿Estás bien?
- No… no puedo andar… -dijo intentando levantarse, Niall la ayudó pasándole un brazo por la espalda -¡au! ¡Joder!
- Anda sube –se puso se espaldas y la subió a caballito, Raquel sonrió satisfecha, algo de trabajo tendría que hacer Niall ¿no? -¿estás cómoda?
- Bueno he probado tíos mas fuertes pero… -contestó ella.
- Claro como no… -anduvieron un rato en silencio y Raquel se aburría así que decidió pincharle un poco, se agarró a su cuello echándose hacia arriba hasta que su cara estuvo a la altura de la de él, acercó sus labios a su oído y sopló flojito, un escalofrió recorrió toda la espalda de Niall que se paró en seco, mientras ella no paraba de reír -¡oh si! Muy gracioso todo…
- Siempre he querido hacerlo… -contestó ella riendo –todo recto caballito –Niall se rio y volvió a callarse, a los diez minutos Raquel resopló aburrida –cuéntate algo…
- Um… -vio la oportunidad de sacar el tema de Harry, pero no sabía como hacerlo -¿con cuántos chicos has estado?
- Con ninguno.
- No seas mentirosa, yo te he visto liarte con varios.
- Has dicho estar… estar, con ninguno.
- ¿Y te gustaría estar con alguien? –ella apoyó la barbilla en su hombro y frunció los labios.
- Quizás –contestó.
- ¿Con quién? –le miró, estaban a escasos centímetros.
- A ti,  precisamente, no te lo voy a decir y mira para delante, que nos vamos a caer –este la hizo caso.
- Entonces supongo que le conozco.
- ¿Quién sabe?
- ¿Si te preguntó algo me lo dirás?
- Niall, estamos en un bosque, hacer guarradas entre ramitas, no es nada higiénico… -este se carcajeó como nunca lo había hecho con ella y eso a Raquel le gustó –tienes una risa muy graciosa.
- ¿Me estás lanzando un piropo?
- Alguna vez tendría que ser la primera… venga pregúntame –dijo cambiando de tema rápidamente.
- ¿Qué es lo que hay entre Harry y tú? –soltó, Raquel le miró sin entender nada.
- ¿Qué huevos dices?
- Solo digo que estáis muy juntitos últimamente.
- Y tú estás celoso.
- ¡Já! ¿Por qué iba a estarlo? De momento ya he tocado más de lo que ha hecho él –dijo apretándole los muslos y pegándola a su espalda.
- ¡Qué te jodan! ¡Bájame!
- ¡No me has contestado!
- ¡Qué me bajes! –se revolvió pero él no la soltó.
- ¡Pero si vas coja idiota! –de tanto revolverse consiguió bajar y Niall vio como le había tomado el pelo.
- ¡Oh milagro! –dijo ella andando hacia el campamento.
- ¿¡Cómo puedes ser así de manipuladora eeh!?
- ¿Yo manipuladora? –Le espetó ella volviéndose hacia él -¿y tú qué? Que aprovechas que estoy coja para arrinconarme ¿eeh?
- ¡Pero si no estás coja!
- ¡Pero tú no lo sabías! –le gritó dándose la vuelta, él tiró de su brazo.
- Sigues sin contestarme –se liberó del amarre.
- Es que no tengo nada que hablar contigo –le espetó de mala manera, echó a andar más rápido hasta que llegaron los dos más cabreados que una mona, el monitor estaba allí colocando unas piedras que delimitarían lo que parecía un futuro fuego.
- ¡Sois los primeros! –dijo contento, Raquel le dio todas las banderas y se sentó de brazos cruzados justo a la otra punta de donde estaba el rubio.
“En otro lado del bosque…
María y Zayn llevaban como dos horas andando, habían encontrado seis bandas y eran diez, Zayn llevaba el mapa y María la brújula.
-Zayn… tengo la sensación de que ya hemos pasado por aquí antes… -dijo María cogiéndolo del brazo para que se parara.
-Aquí debería de haber una banda pero yo no la veo –dijo Zayn mirando hacia todos los lados, María levanto la mirada y vio una banda sola en la copa de un alto árbol, supuso que todos los demás ya habían pasado por allí.
-Mira allí esta ¿Cómo la cogemos? esto esta muy alto –dijo, Zayn le dio el mapa y se quito la chaqueta y la mochila donde llevaba la linterna, la manta…
-Subo yo ¿vale? Quédate aquí –le ordeno el moreno pero ella negó.
-¿Y si te caes?
-No esta tan alto, ya veras como no –dijo sonriéndole, subió hasta arriba y agito la banda.
-Tíramela anda –dijo la morena riendo, Zayn se la tiro y esta la puso en la hebilla de su short, la que están en los pantalones para el cinturón, Zayn fue bajando poco a poco, de pronto la rama que Zayn pisaba se rompió pero el chico se agarró al tronco de el árbol, María suspiro. Zayn termino de bajar y le sonrió, se coloco de nuevo la chaqueta y la mochila y María le dio el mapa.
-A ver la siguiente esta aquí, en el norte –dijo Zayn, María miro la brújula e indico con la mano el norte.
-Es por allí.
-Vamos –dijo Zayn, ella le siguió y después de una hora andando se desesperaron, estaba anocheciendo y no tenían ni idea de donde estaban.
 -¿Dónde estamos? –dijo María mirando hacia el cielo, estaba oscuro, Zayn saco la linterna y alumbro el camino.
-No lo se… no se me orientar bien…
-Vaya… ¡no me digas! –dijo María irónica, le asustaba el echo de estar perdida.
-Oye tranqui ¿vale? No pasa nada, estamos juntos, no te separes es lo mas importante. –dijo Zayn cogiéndole la mano, ella suspiro nerviosa.
-Esto esta oscuro Zayn… es tarde deberíamos volver. –dijo ella temblando de miedo.
-Deberíamos, pero no podemos, estamos perdidos… -dijo Zayn, María respiro mas nerviosa.
-¿Qué es eso? –pregunto señalando al fondo, apresuraron el paso y se encontraron con una enorme laguna, rodeada de pinos y abetos y antes de el agua una especie de arena marrón con piedras, al fondo de la laguna había una pequeña catarata de la que caía agua formando una melodía tranquilizante y hermosa, solo tenían como luz la de la luna que se reflejaba en la laguna y la de la linterna que Zayn llevaba.
-Madre mía esto es preciosa –dijo María mirando el paisaje asombrada.
-Es flipante –dijo Zayn sonriéndole, ella correspondió el gesto. –Vamos a tener que pasar la noche aquí –dijo Zayn mirándola ella frunció el ceño.
-¿Aquí? Pero… hace frio –dijo María preocupada.
-Tenemos la manta –dijo Zayn , María sonrió y se acostó en la arena junto a Zayn, ambos se miraron y sonrieron, Zayn alzo una mano y acaricio la mejilla de María, la chica sonrió y acerco sus labios a los de Zayn besándole dulcemente, Zayn por debajo de la manta acaricio su cintura, la temperatura fue subiendo y María rodeo con sus piernas la cintura de Zayn dejándolo a el encima de ella, la ropa estorbaba, Zayn dudoso dirigió sus manos al borde de la camiseta de María, ella se tenso y Zayn se la quito María no se quedo atrás y le quito la camiseta a Zayn rápidamente, el comenzó a besarla como nunca, bajo por su estomago hasta llegar a sus shorts y quitárselos lentamente, miro los ojos de María que lo miraban expectantes y a las espera de un nuevo movimiento, la miro de arriba abajo, era preciosa, su cuerpo era el mejor que había visto, el mas cuidado, el mas suave y el mas hermoso, Zayn noto como María desabrochaba sus pantalones y se los bajaba con el dedo pulgar del pie, tras quitárselos todo se volvió loco y caliente ambos terminaron desnudos y Zayn beso a María y se introdujo en ella, los dos gimieron y se empezaron a mover acompasados, cada vez que Zayn movía la cadera a María se le olvidaba una imagen de aquel desagradable recuerdo, Zayn dio el ultimo movimiento para caer rendido encima del pequeño cuerpo de María, ella lo recibió y lo abrazo dándole calor.
-Eres… eres… mucho mejor de lo que creía –dijo Zayn mirándola aun dentro de ella y encima.
-Y tu eres menos capullo de lo que yo pensaba –dijo esta dándole un beso. Zayn sonrió como un gilipollas, no tenia ni idea de lo que estaba pasando en su interior pero no hacia nada para remediarlo le gustaba sentirse así. Atontado por su belleza,

 “En el campamento…
Alba y Harry fueron los segundos en llegar era casi de noche, al llegar la rubia le dio las banderas al monitor y Harry se sentó al lado de Raquel.
- ¿Ha habido suerte? –preguntó ella.
- No.
- Pues menuda tarde más productiva…
- ¿A ti qué te ha pasado?
- El jodido rubio se piensa que estamos juntos, tú y yo –dijo señalándose –se le ha ido la cabeza… -Harry fue a replicar pero Nick les llamó.
- Chicos acercaos.
- Al Nick este le voy a dar una hostia que no va a saber por donde le ha venido –soltó Raquel a lo que Harry se empezó a descojonar, se sentaron todos alrededor del fuego.
- Bueno sois los únicos que habéis llegado, aunque vosotros –dijo mirando a Alba y Harry –no habéis conseguido todas las banderas.
- Era una de dos –habló Alba –o no conseguir todas las banderas o matar a ese rizos –Raquel se carcajeó -¿y tú de que te ríes? –le espetó borde.
- ¿Y a ti qué te pasa? –le contestó ella.
- Eh chicas relajaos –intervino Nick –bueno os veo mañana –y con eso se fue, Alba se levantó rápidamente y Raquel la alcanzó.
- ¿Qué te pasa?
- A mi, ¡nada!
- ¿Entonces por qué me gritas?
- Raquel me parece muy fuerte lo que estás haciendo –Niall y Harry estaban allí también.
- ¿Qué estoy haciendo? –miró a Harry y luego a Niall.
- ¿¡Tú también!? –Preguntó exasperada –no hay nada entre Harry y yo.
- Claro que no –coincidió Harry.
- ¿Por qué estáis todo el rato juntos cuchicheando?
- Eso son cosas nuestras –dijo Raquel.
- Somos mejores amigas –contestó Alba –y prefieres guardarle un secreto a él, poniendo en peligro nuestra amistad.
- No es así… -dijo ella.
- Ya veo como eres… prefieres a un tío antes que a mi.
- ¡Deja de ser así de cabezota! –Le contestó Harry alterado -¿por qué no quieres ver que no hay nada eeh?
- Porque no os creo.
- ¿Y de todas formas por qué te molesta? –preguntó él.
- ¿A mi? –Dijo señalándose –me la suda todo lo que tú hagas.
- Pues no te creo, si no te importase no estarías aquí pidiendo explicaciones –Alba sabía que Harry tenía razón -¿no decías que yo era solo un polvo? ¿Entonces por qué estás celosa? –Ella se dio la vuelta dispuesta a irse, pero Harry le agarró el antebrazo –te voy a decir el por qué, yo te gusto, más de lo que te gustaría, pero eres demasiado orgullosa para admitirlo.
- Que os den –dijo sacudiéndose del amarre del rizos –a los dos –y dicho esto se metió en su tienda.
- Lo siento Rach… -dijo Harry –voy a explicárselo.
- No es una buena idea… espérate a que se calme –contestó ella con los hombros caídos.
- ¿Podéis decirme a mi lo que pasa? –intervino por primera vez Niall. Harry se lo explicó.
- ¿Qué tal sienta eeh? –Le preguntó Raquel –a ver si te fías un poco de mi.
- ¿De la que finge estar coja para que la lleve a caballito?
- ¡No habías hecho nada en todo el día! Un poquito de esfuerzo no te viene mal, hasta mañana Harry –se metió a su vez en la tienda, pero Niall la siguió -¡pírate!
- Tenía motivos para tener mis dudas.
- ¿Por qué eeh? ¿Alguna vez te he dado motivos? Ósea si, me he hecho la coja, ya está, que mala soy… -dio sarcástica, él no contestó –no te fías de mi, no lo has hecho nunca y no lo vas a empezar a hacer ahora.
- Raquel yo…
- ¿Vete vale? Quiero estar sola, ya he perdido hoy a una de mis mejores amigas, no quiero discutir más –se dio la vuelta de brazos cruzados y Niall se fue, nada más cerrar la cremallera de la tienda se desplomó en el suelo y se echó a llorar <una que intenta hacer una buena acción y así se lo pagan… Si es que era mejor ser mala>

2 comentarios:

  1. OH GOD Zayn y Maria son demasiado monos! Y Alba no puede ser mas cabezona nose porque! jodeer que admita que Harry le pone y le pone mucho!! Se quiereeeeeen! y Raquel con Niall aiiii como me gusta que se vacileeeeen!!
    Siguienteeeeeeeee (Me encanta tener capi tan seguido)
    PD: ME HA ENCANTADO HABLAR CON VOSOTRAAAAAAAAAAAAAAS!

    Os quiero Lovely!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!

    Como me pude reír con Riall jajajaja sobre todo con lo de: hacer guarradas entre ramitas no es nada higiénico
    ¡eso no me lo esperaba! Jajajajajaaj la verdad es que yo hubiera sido la primera en perderme, eso seguro, mi orientación es bastante mala xD
    Zaría tan opwivowoxkqpciwkc aunque ellos eso de "entre ramitas=no higiénico" no lo llevan eeeh xD eso sí, como Harry se entere...bueno, espero que Zayn sea rápido jaja
    Alba celosa... jajajajaja a ver cómo hace Harry cuando hable con ella
    ¡pobre Raquel! La verdad es que su intención es buena pero los otros dos son unos malpensados ¬¬
    pues que me encanta el cap! :)
    @PituBea

    ResponderEliminar