domingo, 3 de marzo de 2013

Capitulo 16 "Belive"



CAPÍTULO 16
Harry se despertó y se apartó el edredón de encima, estaba en calzoncillos, empezó a vestirse perezosamente, bufó, realmente iba a ir hoy a la universidad solamente por una razón, y esa razón era una chica rubia de ojos azules, sino, se iba él a levantar a estas horas de la madrugada, sí.
-Harry, mi amor, el desayuno está listo, date prisa –dijo la voz dulce de su madre.
-Vale mama, dame diez minutos.
Se vistió lo más rápido que pudo, unos pitillos negros, una camiseta blanca y la chaqueta del equipo. Se miró al espejo y se sacudió los rizos, y luego sonrió, LISTO. Bajó las escaleras encontrándose con su hermana que salía del salón, frunció el ceño, ropa ligera.
-No creo que a Malik le guste tu look hermanita.
-Ya… tampoco creo que a Alba le guste tu chaqueta, y yo no digo nada. –dijo sonriendo. –Hermanito.
-Eres mala.
-Me amas –dijo dándole un beso en la mejilla.
-Lo hago.
-Pues eso.
-¡CHICOS EL DESAYUNO! –dijo su madre desde la cocina.
-Vamos antes de que empiece a echar fuego por las orejas –dijo Harry.
-Las señoritas primero –agregó ella burlonamente.
-Gilipollas –dijo mirándola.
-Marica.
-¡No digáis palabrotas! –dijo su padre.
-Empezó ella.
-Aaah… pero, pero ¡serás trolero!
-Silencio y a comer –dijo su madre, María no obedeció –María, come.
-Vale…
Afuera se oyó un frenazo y unos gritos de chicos riéndose. La madre de María sonrió y la puerta trasera de los Styles se abrió.
-¡Buenos días familia! -grito Louis abriendo los brazos, Annie rio y Harry choco su mano.
-¿Qué pasa tío? –dijo Niall entrando. –Buenos días.
Detrás justo detrás, entro un Liam sonriente, que rápidamente, le choco la mano a Harry en forma de saludo y beso la mejilla de Annie y por ultimo de María.
Zayn entro con sus típicos andares y frunció el ceño al ver el gesto de Liam.
-Buenas tío –dijo distraído mientras veía como María y Liam hablaban, se acercó a ellos.
-Perdón, paso, paso –dijo apartando a Liam y sentándose encima de María.
-Celoso de mierda –dijo ella, el moreno se enfurruño.
-Eres mi chica –dijo él.
-No sabía que me habías hecho un proposición o algo.
-Así que es eso… -dijo el riendo.
-Mmm… puede.
-Bueno, ahora no lo voy a hacer, lo hare en otro momento.
-Vale, vale, pues, no-novio, quítate, porque yo estaba hablando con Liam, el NOVIO de una de mis mejores amigas –dijo María cabreada.
-Ohhh… vamos, te mosqueas…
-Yo… no, a lo mejor coqueteo con Josh hoy y todo, me lo puedo trincar en los baños, o encima de tu mesa ¿Qué te parece? –dijo ella sonriendo con malicia.
-¿Qué me parece? Que como se acerque a ti, será hombre muerto… porque, tu. Eres. MIA.
-Tuya y solo tuya Malik –dijo ella riendo, acerco la cara a la de Zayn, pero para disgusto de este le hizo la cobra.
-Serás…
-¿Preciosa? Lo se…
- Vanidosa –contestó él, María le sonrió y le dio un beso.
- ¡Venga tíos! –Niall se levantó agarrando una magdalena –que vamos a llegar tarde.
- Ya, ya… ¿tarde de qué? Si quedan quince minutos para entrar –contestó Harry –quieres ver a la señorita Raquel paso de tu culo Horan –Niall le fulminó con la mirada a lo que el resto se echó a reír –venga vámonos, no sea que Nialler reviente.
- Si, que te reviente a tortas –le contestó el otro. Se llevaron el coche de Harry a parte de el de Louis, porque sino no entraban todos, aparcaron enfrente de la universidad y vieron a las otras cuatro chicas en la entrada, María las saludó con la mano saliendo del coche y Harry le guiñó un ojo a Alba, ésta le sonrió y decidió ir a saludarle como dios manda, iba medio dando saltos imaginando que estaba en un prado de flores silvestres saltando hacia Harry con un vestido blanco, igual que pasaba en las pelis.
- ¡ALBA! – ¿Qué hacía Andrea en su mundo?
- ¡CUIDADO! –Harry le gritó con una mueca de horror en la cara desde el otro extremo del prado, fue lo último que alcanzó a ver, después oyó un chirrido y el prado, las flores, el vestido y Harry desaparecieron, su mundo se volvió completa y absolutamente negro.
“En la puerta de la universidad…
No paraban quietas, incluso Raquel estaba algo inquieta aunque no quisiera hacerlo notar, hacía varios días que no veían a los demás, después del juicio de María había llegado el fin de semana. Vieron los dos coches entrar y aparcar en la otra acera contraria a la de la puerta. María las dirigió un saludo agitando la mano sonriente, también tenía muchas ganas de verlas, Alba fue directa a saludar a Harry, fue a cruzar la cara, pero no vio como un coche rojo, demasiado rápido se dirigía hacia ella. Andrea que miraba a Liam sí que lo vio, intentó advertirla.
- ¡ALBA! –pero ella ni se inmutó, Harry desde la otra acera sí que se dio cuenta y consiguió dar dos zancadas hacia ella, ya era tarde.
- ¡CUIDADO! –se escuchó el frenazo.
¡PUM! Quedó clavada de espaldas en el cristal delantero del coche, todos corrieron hacia el sitio, Harry quiso moverla pero su hermana le metió un empujón.
- ¡NO LA MUEVAS! –le gritó con lágrimas en los ojos. Se miraron un momento ¿cómo había ocurrido esto? ¿Cuánto había pasado? ¿Un segundo? ¿Dos? Raquel reaccionó, sacó su móvil mientras sus lágrimas echaban una carrera por sus mejillas.
- ¡Una ambulancia! –Dijo con la voz rota –a la universidad, por favor ¡rápido! –colgó.
- Pero… pero… -Andrea no había parpadeado en todo el rato -¿co co cómo?
Harry agarró su mano, esto no podía estar pasando, hace menos de un minuto se dirigía hacia él ¡joder! ¿Por qué tuvo que aparcar en la acera de enfrente? ¿Por qué?
- Alba –acarició su cara una fina línea roja le salí de lo alto de la frente –rubia por favor… -no se movió, el resto ocurrió muy rápido, parecía que todos se movían menos ellos dos. La ambulancia llegó abriéndose paso entre un corro de estudiantes, miraron los ojos de alba con una pequeña linterna y la transportaron a una camilla, Harry no dejó de mirarla, no soltó su mano, entraron ambos en la ambulancia.
- ¡Que nos dejéis pasar! –le gritaron las cinco chicas al enfermero.
- Solo puede entrar una persona –cerró la puerta y la ambulancia se puso en marcha.
- ¿Pe pero? –Balbuceó Andrea -¿cómo vamos hasta allí? –Louis tenía coche pero Harry se había ido, Louis no podía llevarlos a todos y Raquel no estaba en condiciones de conducir, Niall se acercó a ella con los ojos rojos.
- Vamos –agarró su mano y respiró hondo intentando pensar –Eleanor, Louis, Zayn y María, vosotros con Louis –fue el único que puso orden –Liam, Andrea, Raquel y yo vamos en su coche –dijo señalando a Raquel con la cabeza, ésta negó con la cabeza, no podía conducir, no veía con las lágrimas, Niall suspiró y agarró su cara con ambas manos –tenemos que llegar al hospital, Louis no puede llevarnos a todos, respira hondo y cálmate –negó con la cabeza -¿no quieres ir a ver cómo está Alba? –le miró, claro que quería.
- Vale –respiró hondo soltando varios hipidos a causa del llanto.
- Estoy contigo –le dijo él, se dirigieron a los coches y se pusieron en marcha.
Llegaron al hospital, fueron rápidamente al mostrador, Alba estaba en la UCI, se dirigieron allí escopeteados, no podían entrar, ni siquiera había entrado Harry, que estaba sentado en una silla con las manos en la cara apoyado en los codos, su espalda iba arriba y abajo porque estaba llorando, María corrió hacia él y le abrazó sentándose a su lado, por el camino había conseguido calmarse pero al ver a su hermano así las lágrimas acudieron instantáneamente a sus ojos, Zayn se colocó a su lado y le pasó un brazo por los hombros refugiando la cara en su cuello. Andrea abrazaba a Liam y Els a Louis. < ¿Qué coño les pasa?> pensó Raquel cabreada mirando a todos lados, bufó y se plantó en frente de Harry.
- ¿Dónde cojones está? –Él no contestó, con lo que a otra le zarandeó de los hombros -¿¡Harry qué te han dicho!? –le gritó.
- ¡No me grites! –le contestó él subiendo el tono.
- ¡Pues contéstame! –ambos estaban muy nerviosos.
- ¡ESTÁ EN LA UCI! ¿QUÉ PASA QUE NO LO VES CEGATA?
- ¡SI LO VEO IMBÉCIL! ¡¿PERO TE HABRÁN DICHO QUÉ LA PASA?!
- ¡PUES SE HA ESTAMPADO CON UN PUTO COCHE! –estaban a escasos centímetros ambos gritándose, Liam se puso entre medias.
- ¿Os queréis calmar? –les dijo a ambos serio.
- ¿¡Qué me calme!? –le gritó Harry, éste le puso una mano en el hombro.
- Respira Hazza –le dijo, instantáneamente Harry le hizo caso respiró hondo, pero miró a Raquel con odio, ésta se dio por aludida, se dio la vuelta y se sentó en la otra punta de la sala –no tiene la culpa.
- Ya, ya lo sé Liam –le contestó Harry –solo sé que tenemos que esperar, no, no –tartamudeó con los ojos rojos –no me han dicho más –se le fue apagando la voz por momentos y Liam le abrazó.
Llevaban una hora esperando, la familia de Alba estaba allí sentada absolutamente en silencio, Louis y Eleanor se habían ido a por algo de comida, había salido un médico pero había pasado completamente de ellos y mira que habían sido insistentes, les había faltado secuestrarle y torturarle para que hablara, pero nada, solo decía “tenéis que esperar, tenéis que esperar”.
- Estoy harta de esperar –dijo María, en frente suyo sentados en el suelo estaban Liam y Andrea sin dejar un milímetro entre ellos, Zayn con la mano en la rodilla de María y al otro lado Harry, Niall se había ido con Raquel a la otra punta de la sala.
- No podemos hacer nada –contestó Zayn.
- Sí que podemos –le contradijo Andrea –tenemos que enviarle nuestras fuerzas, venga –los cinco la miraron con cara de “necesita ser encerrada en un manicomio” –no me miréis así, hay que mandarle buenas energías, tenemos que pensar que se va a poner bien –seguían mirándola igual -¡joder que funciona! –Miró a Liam que asintió -¡no me obliguéis a obligaros! –les amenazó y al final todos aceptaron.
- ¿Están rezando? –preguntó Raquel a Niall abriendo la boca por primera vez desde que se había sentado –bah, me da igual.
- Raquel…
- Déjame.
- Sabes que te has pasado –miró hacia otro lado –él también –empezó a llorar por enésima vez.
- ¿Por qué no te vas con ellos? –preguntó sin mirarle.
- Tú estás sola, ellos no –esa no era la respuesta que esperaba –no quería que estuvieras sola.
- Gracias –dijo a regañadientes.
- ¿Qué has dicho? ¿No te oigo? –la picó con una sonrisa.
- No te lo pienso repetir… -contestó ella agarrando el final de las mangas de su jersey, contuvo una pequeña sonrisa pero volvió a su tristeza casi al instante, Niall le pasó un brazo dudoso por los hombros y Raquel le fulminó con la mirada pero no se apartó.
- Tranquila, prometo que no diré a nadie que me dejas que te toque –susurró como si fuera un secreto.
- Tampoco les digas esto –pasó sus brazos por la cintura del rubio y refugió su cara en el pecho de él, Niall le devolvió el abrazo y dejo que se calmara, la verdad es que se sentía muy bien tenerla entre sus brazos.
Salió el médico y todos se levantaron.
- La hemos subido a planta –dijo, todos subieron a la tercera planta, entró su familia.
- Nosotras somos como sus hermanas –se quejó Eleanor.
- Me parece que no es lo mismo Els –le contestó Louis dándola un beso en el pelo. Al rato salió la familia pero el médico no dejó que nadie más entrara.
- ¡Por favor! –le suplicó Harry.
- Si, déjanos –se quejaron los demás.
- Uno, pasa uno más –Harry miró a las otras cuatro chicas.
- Pasa Styles –dijo Andrea en nombre de todas. Abrió la puerta rápidamente, pero al notar todo ese silencio cerró con cuidado, se oyó un pitido, era la máquina que controlaba su ritmo cardiaco y la respiración, acercó una silla al lado de la cama, vio la vía que tenía clavada en la mano, cuando se despertase iba a darle algo, con lo poco que Alba aguantaba las agujas, Harry agarró su otra mano, miró esperanzadamente su cara, pero no movió un solo músculo, decepcionado se llevó la mano a los labios y le dio un suave beso.
Se mordió el labio mirando su cara, llena de rasguños y heridas debido a los cristales del coche. Pero sobre todo lo que más le preocupaba era la gran herida de la cabeza que estaba cubierta por unas cuantas gasas.
- Alba... joder -dijo él, miró hacia el lado, y suspiró -Recupérate, tienes que despertar, tienes que, estar conmigo, yo no puedo estar sin... hacerlo contigo mucho tiempo, me tienes muy mimado... –La máquina pito de una manera discontinua, Harry frunció el ceño, ¿qué pasaba ahora?
- Señor, tiene que salir -dijo la enfermera mirándolo.
- Se recuperará ¿verdad?
- Es joven y estoy segura de que si... lo hará, pero tiene que tener paciencia, despertará cuando esté preparada para ello, no está en coma, pero el golpe en la cabeza ha sido muy grande –contestó.
- Dios... mío –dijo mirándola, se acercó a su cara, le beso la frente, las dos mejillas, la barbilla, el cuello y por último los labios –Lo siento Alba... mucho.
-¿Es su novia? -dijo la enfermera, el rio.
- Más o menos, se podría decir que es mí, amiga... especial.
- ¿La quiere, verdad?
- Si fuera solo quererla... pero ella, es tan cabezota... -dijo riendo.
- Pues... le tengo que decir que es preciosa... muy guapa -dijo ella riendo, el asintió.
- Dígamelo a mí -dijo saliendo de la habitación, vio a todas las chicas afuera.
- ¿¡COMO ESTÁ!? -dijeron todas a la vez.
-No está en coma, la enfermera, me ha dicho que se despertará cuando esté preparada para ello.
- Entonces... pronto tendremos a nuestra Alba –dijo Andrea riendo.
- No lo sé Andre, me han dicho que el golpe es muy grande.
- Joder -dijo María, Zayn que estaba al lado apoyó su mano en el muslo de esta.
- Esa mano Malik -dijo Harry, María rodo los ojos.
- Vamos... Harry -dijo Zayn. -He tocado lados peores de su cuerpo y más privados, ¿a qué si? Princesa.
- ¡ZAYN JAWAAD MALIK! -dijo María en alto.
- Dime princesa -dijo el susodicho inocentemente.
- No... Es MI princesa -dijo Harry mirando a Zayn.
- CELOSO.
- No, PROTECTOR -dijo Harry.
- Pues ahora es mi princesa, MIA -dijo Zayn sonriendo.
“Al cabo de unos días…
- Si, pero también mandó los de la página  79 ¿no? –Estaba Raquel hablando con un compañero de clase, cuando éste se quedó mudo un instante -¿qué? Tierra llamando a Fran.
- Eh… eh… -el chico no la miraba a ella miraba lo que había a sus espaldas –sí, adiós –se dio media vuelta y salió por patas.
- ¿Pero qué…? –Se giró para ver a Niall impasible con una mano apoyada en la pared y la otra en la cintura –oh, acabas de espantar al que me iba a pasar las prácticas –le dijo ella cabreada.
- Pues que te las pase otra.
- Pues que te de mucho por culo otro –le contestó.
- Ese no solo quería pasarte prácticas, también quería intercambiar otras cosas.
- ¿Y a ti qué te importa lo que yo intercambie con quién sea? –le espetó ella.
- Ah, así que ahora haces “favores” –dijo marcando las comillas con los dedos –a cambio de trabajos.
- Si, lástima que no estés en mi grado –le contestó ella con una sonrisa sarcástica, Niall tuvo que parpadear varias veces para volver a la tierra.
- ¿Te gusta provocarme? –ella le sonrió –a lo mejor deberías probar de tu propia medicina.
- Lástima que tú no puedas administrármela –Niall la fulminó con la mirada, ambos echaban chispas de odio, aunque también rebosaba tensión sexual por todas partes.
- Bueno adiós, y no vuelvas a ponerte chulo delante de mis pasadores de prácticas ¿está claro? –le amenazó con un dedo
- Cristalino –agarró su muñeca y dio un tirón acercándola a su cuerpo –siempre y cuando tú no vuelvas a hablar con ellos –Raquel le sonrió y se acercó a su cara.
- Las ganas que tienes –le susurró agrandando los ojos.
- Tengo ganas de otra cosa –bajó la vista a sus labios y sonrió de medio lado, Raquel abrió mucho los ojos y tragó, intentando respirar con normalidad.
- Suéltame –volvió a fijar la vista en sus ojos y negó con la cabeza sonriente.
- Esta vez no –agarró su nuca a la vez que ella intentaba apartarse y estampó los labios contra los suyos, Raquel soltó un grito ahogado por su beso y un escalofrío recorrió su columna, la otra mano de Niall pasó a apretar la espalda de ella contra su cuerpo, mientras sus labios se movían suaves, fue un segundo, un instante en el que Rach se relajó y disfrutó del beso, Niall tiró de su labio inferior y se separó con la respiración agitada, ella abrió los ojos y clavó su mirada en el azul de Niall, el cual sonreía de lado, otra vez.
- ¡Eres gilipollas! –Le gritó -¿con qué puto derecho te crees tú para besarme? –le dio un empujón, en parte para poder recuperar algo de su espacio vital.
- ¡Te ha gustado, orgullosa!
- ¡JÁ! ¡En la vida ¿te queda claro?! ¡En! ¡La! ¡Vida! No me gustas, ni tú ni tus… tus… ¡estúpidos labios!
- ¡Admítelo de una vez! Yo lo admito, me pones.
- ¡Oh, acabas de matar al romanticismo!
- ¿Me quieres romántico? Estupendo, pues tú me… -ella se tapó los oídos.
- Lalalalalala.
- ¡No seas cría!
- Ni me pones, ni me gustas, ni me nada, solo te repelo –le contestó dándose la vuelta para huir.
- Mientes y lo sabes – se puso enfrente suya –no pienso volver a estar detrás de ti, la próxima vez serás tú la que vengas a mí –pasó rozándola el hombro.
- Juro por Dios que le mato, un día cojo y le mato –se dijo así misma cuando él ya estaba lejos <si, a polvos> pensó su subconsciente, ella dio un brinco y bufó, cogió el bolso del suelo y fue hacia el coche, iba a saltarse la última clase, no podía entrar ahí con ese cabreo <o ese calentón> vale, decidido, iría al psicólogo a mirarse lo de las voces. Iba de camino al hospital pensando todo el rato en lo mismo, el beso que Niall le había dado, o que más bien, le había robado, todavía lo sentía en su labios, ¿pero cómo alguien tan inocente podía besar tan bien? Su comportamiento había sido brusco, pero sus labios suaves… miró el retrovisor y se vio a si misma mordiéndose el labio inferior ¡no, no, no, no, no! Abrió la boca para liberar el labio <no te puede gustar Niall, no puede> pensó, pero como no le iba a gustar… si estaba todo el rato provocándola, mirándola con esos preciosos ojos azules y encima era rubio, ru-bio ¿y quién sentía debilidad por los rubios? Ella, suspiró, todo eran problemas y el mayor problema es que se moría de ganas por besarle otra vez –mierda me gusta –dijo aparcando, apoyó la frente en el volante, bueno pues para que le dejara de gastar solo tenía que evitarle –pero no quiero evitarle… -apretó los dientes –vale, le evito –sacó las llaves del contacto y subió a la habitación de Alba, que no se había movido del sitio –hola rubia –le saludó acercando una silla a su lado –Alba, despierta de una vez, necesito que me ayudes –apoyó el codo en el colchón y suspiró –el tonto de tu novio te echa de menos… ya sé que no te gusta lo de “novio”, pero lo es, así que acostúmbrate… -miró la cara de la chica rubia, que no había movido un músculo –dicen que si hablas a la gente que está en coma, se despierta antes… -agarró su mano y escuchó varias veces el pitido de la máquina que controlaba sus constantes –enserio ¿no te pone enferma ese sonido? –sacó su móvil –voy a ponerte música que te guste –empezó a sonar “All too well” de Taylor Swift –es Tay Alba… -la letra inundó la habitación, las dos se limitaron a escuchar y al rato cambió la canción a la de “Battelfield” de Jordin Sparks –vaya gracias aleatorio del móvil… así que un día es amor y otro es como una batalla –dijo pensando en la letra –seguro que en el sitio en el que estés te estás riendo de mi rubia, por lo bien que me pega esta canción en mi situación con el tonto de Niall –la puerta se abrió y Raquel se giró para mirar quien era, apareció Harry que se quedó parado en la puerta –genial… un día perfecto –dijo por lo bajini –tu novio ha venido Albi.
- ¿No tendrías que estar en clase?
- Um… sí, creo que igual que tú ¿no? –le contestó ella mirándole mal. Harry cogió otra silla y la puso al lado de la de Raquel.
- ¿Ha dicho algo?
- Si, que la dejemos dormir un ratito más.
- Déjate de sarcasmos ¿vale? Esto es serio –ella no le contestó y Harry la miró sin creérselo.
- ¿Qué?
- Es raro que no me hayas contestado con tu mordaz sarcasmo –dijo intentando pincharla.
- No tengo ganas de discutir.
- Eso es todavía más raro –no contestó -¿estás bien?
- No te importa, déjame –Harry puso los ojos en blanco y dejó de intentarlo.
- Sabes… me he encontrado a Niall cuando salía de la uni –Raquel contuvo la respiración.
- Teniendo en cuenta que vais a la misma universidad, no es algo nuevo.
- Lo siento ¿vale? No debería haberte hablado así, pero joder tampoco es que tú fueses la personificación de la ternura –ella no contestó y Harry suspiró –vale, déjalo.
- Em… -se mordió el labio nerviosa, nunca le había gustado disculparse –yo también lo –levantó la vista a Harry que la miraba expectante –bueno que los dos la hemos cagado –éste se rio.
- ¿No sabes decir lo siento? –le preguntó pinchándola.
- ¿No sabes aceptar una disculpa?
- ¿Eso era una disculpa? –Raquel bufó y miró hacia Alba –la acepto –dijo finalmente.
- Con todo lo que me debes, no deberías exigirme que te pidiese perdón.
- ¿Qué yo te debo qué? –preguntó ofendido.
- ¿Te crees que mi rubia se habría fijado en ti sino fuese por mí?
- Primero –levantó el dedo –MI rubia –Raquel no pudo evitar sonreír y mirar a Alba esperando que eso la despertara –segundo, yo la tenía conquistada de antes, lo que pasa que es una cabezota –esta vez fue Harry quien la miró con una sonrisa tierna en la cara.
- A lo mejor si la doy una torta, se despierta –se le ocurrió a la mente privilegiada de Raquel.
- Tu prueba a darle un bofetón, que te llevas tú cuatro a cambio –contestó el otro cortante, haciendo reír a Raquel.
- Vale, vale –dijo ella levantado las manos y poniendo paz –yo solo quería ayudar –Harry la fulminó con la mirada pero al final sonrió.

9 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!!!!!
    Con lo de Alba te juro que me quedé en el sitio! Es que fue como: pero qué coño me estás contando???
    Y de repente zas, Harry y Raquel gritándose en medio del hospital...
    Soy fan de Naquel/Riall vale? y muy fan de que Niall provoque tanto jajaja
    lo último me ha encantado! Sobre lo de "uno, mi rubia" y lo de "dale una y te llevas tu cuatro a cambio" JASJAJAJAJAJAJ ZAS!!
    Que me encanta!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ohh de verdad chica(s), me encanta. Me encanta la novela, es simplemente perfecta. No sé como podéis escribir tan rematadamente bien, no lo sé. Jaja. Dios que pena lo de Alba, me salió la lagrimilla y todo :) . Y sobre Niall y Raquel, buff... ¡mira que son cabezotas y orgullosos, eh! ¡Mira que les cuesta! jajaja. Espero que pronto subáis el siguiente.

    PD: Una pregunta, me pareció a mi leer en un capítulo que decíais que erais dos las escritoras ¿no? Si no es así, ¡argh, me quedo como tonta! que vergüenza. Yo hablando en plural :$ . Y si llevo razón... ejem ejem olvidad esto último ¬¬ jaja

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos, yo soy Maria y la otra es raquel o rach para los amigos jajajajajaj

      Eliminar
  3. POR FAVOR SIGUELAAAAA!
    No nos dejes con la intrigaa :(
    Siempre te leo, pero desde el móvil y es más dificil de comentar...
    Joder que a Alba no le pase nada... Estoy enamorada de ella y Harry :)))
    Besis!!!!

    ResponderEliminar
  4. DEFINITIVAMENTE una de las mejores novelas que leo! Sois increíbles chicas!
    Me habéis dejado MUERTA con el accidente! iba todo perfecto con Harry! Y como no, ADORO a Niall y Raquel, esque son tan geniales! y Raquel con sus voces internas! jajajaja increíble!
    Se que os cuesta escribir entre las dos, pero os aseguro, que merece la pena! Lo haceis muy bien!
    Siguiente preciosas! <3

    ResponderEliminar
  5. Madree miaa!! Mee encanta enseriooo...joder pobre Alba y que mono Harry, que solo va a la UNI para verla y porfin Raquel se esta dando cuemta que le mola el rubiales, y porfin Niall le a dado el beso que esperabamos. Espero que subas pronto..

    ResponderEliminar
  6. me encantaaa, que pase mas cosas a Niall y a Raquel :))) que se despierte Albaaa pleaseeee, sube prontoooo

    ResponderEliminar
  7. ¡QUE PUTO PERFECTO EL CAP! asdfghjklasjdldjslsksñ. Vaya movida lo de Alba. Y EL BESO FORZADO DE NIALL Y RAQUEL, HA SIDO MUY BIUTIFUL. Zayn y María ya están tardado en echar un pinchito. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Sube cap pronto, pls pls pls pls. <3

    ResponderEliminar
  8. ESTA BUENÍSIMA! Ojalá la sigas pronto. ¿te gustaría pasar por mi blog? Yo también escribo http://stephtentacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar