lunes, 4 de febrero de 2013

Capitulo 15 "love your support"



CAPÍTULO 15
"Love your support"
"En el coche de vuelta a casa...
- Joder, que calor, ya nos podríamos haber cogido mi coche que tiene aire... –susurró Harry, Louis que conducía lo asesinó con la mirada.
- Styles... no insultes a Violette... -dijo el susodicho acariciando la tapicería de su coche.
- Violette... ¿le has puesto a tu coche, nombre...? -dijo Raquel mirándolo raro.
- ¿Cómo sabes si es chica o chico? -añadió María.
- Todo depende del tubo de escape... si es muy largo y saliente es chico y si es corto y pequeño, chica... -dijo Louis serio, todos se miraron los unos a los otros y empezaron a reír como locos.
- No me hace gracia, esta nena es muy importante -dijo Louis, Eleanor desde el asiento copiloto lo miro mal.
- Me pones los cuernos con un cacharro... vale... -dijo ella, a lo que Louis se rio y la dio un beso rápido.
Llegaron a la puerta de los Styles, hoy todos iban a cenar allí por cortesía de la señora Styles.
- Hola chicos -saludó la mujer sonriente, le dio un beso a sus dos hijos y un abrazo a todos los demás.
- María cariño... papá quiere hablar contigo... ve -dijo Anne mirando a su hija seriamente, la otra se encogió y miró a su hermano asustada.
- Pero si yo no he hecho nada... y últimamente estudio más y voy aprobando...
- No es nada de eso mi amor, va, ve a hablar con él -dijo su madre y ella obedeció.
Los demás se fueron a sentar en el salón, claro que…. Eran nueve y cinco de ellos tíos de pelo en pecho así que al final Andrea acabó sentada en el suelo con la barbilla apoyada en las piernas de Liam.
- Parecemos latas en sardinas… -se quejó Raquel.
- Sardinas en lata –le corrigió Niall.
- Bueno… eso –Niall la sonrió –quita esa estúpida sonrisa rubio.
- Sois unos pesados –se quejó Eleanor.
- ¿Perdona? –le preguntó Raquel.
- Haced el amor, no la guerra –intervino Harry.
- Ya está el hippie –dijo Niall a lo que Raquel se echó a reír.
- Muy bueno…
- Eh –esta fue Alba –los hipsters están to’ buenorros –Harry la guiñó un ojo y ella le regaló una media sonrisa. Se empezaron a escuchar voces, más que voces, gritos que se acercaban bajando las escaleras.
- ¡Qué me dejes!
- María no seas cría…
- ¿¡Cría!? ¡¿Papá por qué crees tú que yo querría ir a un juicio eeh?!
- Pues porque para algo tenemos la justicia en este país.
- ¡Me la suda la justicia!
- No uses ese tono conmigo –le reprendió.
- Papá… -se derrumbó –no puedo… no puedo verlo… -su padre la abrazó.
- Es algo por lo que tienes que pasar cielo…
- ¡No! No quiero… no puedo… -se apartó de su padre y salió corriendo al jardín, pasando por delante de los otros, Harry se levantó pero Zayn le puso una mano en el hombro.
- Voy yo.
- Me parece que no.
-  Vamos Harry –Alba tiró de su mano para que volviese a sentarse y él cedió, la rubia le dio un beso –ahora le necesita más a él.
- Espero que no te equivoques…
Zayn salió corriendo y encontró a María subida al árbol.
- ¿Se puede? –ella no contestó y Zayn subió, se sentó a su lado sin abrir la boca y después de dudarlo mucho… la abrazó, ella se dejó hacer la verdad es que sus brazos eran muy reconfortantes, las primeras lágrimas asomaron por sus ojos y Zayn le acarició el pelo hasta que ella consiguió calmarse -¿me vas a contar que te pasa?
- Mi padre denunció… a… bueno, ya sabes.
- El gilipollas –terminó él.
- Si y ha llegado la citación a casa… tengo que ir a juicio –volvió a derrumbarse y se echó a llorar escondiendo su cara en el hombro de Zayn.
- Pero tienes a tu padre, es un abogado de la leche.
- No es eso Zayn… yo no quiero verle, no puedo verle… ¿sabes –se apartó –cómo puedo sentirme?
- Estás asustada.
- ¿Asustada? –se rio sarcástica –estoy aterrorizada, tengo miedo de salir sola, desde que pasó, Raquel me ha tenido que venir a buscar todos los días, ella cree que es porque soy vaga, pero no, es porque no puedo salir sola… imagínate cuando le vea, me va a dar un chungo y me voy a echar a llorar, delante de todo el mundo…
- No –él agarró su cara con ambas manos –no vas a llorar ¿vale? Y si lloras, da igual estás guapísima cuando lloras…
- Y tú estás ciego –Zayn le do un ligero beso.
- Vamos a ir al juicio, tú vas a contar lo que pasó, yo voy a estar sentado lo más cerca que pueda de ti, no te voy a dejar sola, nunca ¿entendido? –Ella asintió mirando al suelo –y ese cabrón se va a ir a la cárcel, que es lo que merece –María se mordió el labio inferior indecisa -¿es lo que quieres verdad?
- Si… -dijo en un susurro.
- Eso solo lo vas a poder conseguir tú, con tu testimonio –asintió levemente -¿lo harás? Aunque sea para que yo no le mate y me metan en la cárcel –eso hizo que se riera.
- Vale –levantó la vista finalmente –pero porque en la cárcel no me sirves para nada… -Zayn sonrió y la abrazó.
- Hazlo también por ti –le susurró, se separó y pasó la manga de su camiseta por sus ojos –y deja de llorar.
- Bueno, poco a poco ¿no? –se rio y le besó –muchas gracias Zayn…
- Para eso estoy…
“A la semana siguiente…
Era la mañana del juicio, había pasado una semana desde que la citación había llegado a casa de los Styles, después de la diversión y discusión que habían vivido en la acampada, parecía que todo había cambiado, las parejas estaban igual, pero cada uno iba un poco a su bola, todos pendientes y preocupados por María, eso era lo único que tenían en común.
María estaba en el coche con su hermano y sus padres, Harry la agarraba la mano mientras ella miraba por la ventana completamente ausente, había quedado con los demás en entrada del juzgado, los muy cabezotas habían insistido en ir, aunque María les había dicho que todo estaba bien, lo cual no se creía ni ella misma. Aparcaron el coche y entraron, cuatro chicas se lanzaron a sus brazos, diciéndola todo tipo de comentarios alentadores, ella se limitaba a sonreír y asentir mientras buscaba a la única persona que podría calmarla un poco, cuando vio a Zayn le pasó un brazo por la cintura y éste le dio un beso en la cabeza.
- Todo va a ir bien –le susurró contra su pelo.
- Pero no te vayas –le dijo ella, Zayn sonrió y echó a andar hacia la sala donde se celebraría el juicio. Entraron y la verdad, es que María imaginaba un juicio, como una película americana, en una habitación señorial, con su estrado de madera antigua, juez con peluca blanca y un mazo como el de los Simpson. Pero se equivocó se trataba de una sala de paredes blancas, con una mesa al frente, donde había tres personas, incluyendo a la jueza, dos mesas separadas donde se sentarían ella y su padre, que sería su abogado y en la otra mesa el violador y su abogado, entre las dos mesas había una silla y un micrófono, supuso que ahí sería donde la llamarían a declarar. Detrás de todo eso se encontraban el resto de sillas ocupadas por todos los demás.
- Es una mujer –le dijo su padre en voz baja.
- ¿Y? –le preguntó María.
- Se identificará contigo de alguna forma –contestó. Aunque eso debería aliviarla no lo hizo, ya que sentía los ojos de su violador particular clavados en ella. La jueza presentó el caso y el padre de María comenzó a hablar.
María miró hacia atrás y vio a Zayn justo detrás de ella a escasos dos metros, éste le guiñó un ojo, hizo un repaso de las caras de los demás, tanto Alba y Harry como Raquel parecían completamente concentrados y atentos, Andrea agarraba la mano de Liam con cierta preocupación pintada en la cara, Niall tenía su cara impasible, con lo que no podría averiguar en qué estaba pensando y Eleanor y Louis se cogían de las manos también preocupados. En ningún momento se atrevió a mirar hacia su derecha, si veía al violador, que por lo visto se llamaba Jason, se echaría a llorar en menos que canta un gallo.
- María Styles –le llamó la atención la jueza, se volvió hacia ella.
- Llamo a declarar a María Styles –repitió su padre, la primera vez no le había escuchado.
María se levantó, sus piernas bronceadas temblaban, también influían los tacones que llevaba, se mordió el labio y se sentó en la silla, miró a su padre y suspiró nerviosa.
-Bien señorita Styles, ¿Puede contarnos su versión de los hechos? -pregunto su padre mirándola con un gesto de tranquilidad.
- Yo... salí de la casa de una de mis mejores amigas... Alba, y bueno, mi hermano me iba a ira recoger, pero vi que tardaba mucho asique decidí irme sola, y con suerte me lo encontraría por el camino, así que me puse mis cascos y empecé a escuchar música... –Dijo ella, respiró entrecortadamente al recordarlo todo, sentía los ojos de Jason, en ella –Entonces -continuó con la voz quebrada –Me agarraron por detrás y me taparon la boca, yo me intenté liberar, pero no podía porque tenía menos fuerza que él. Entonces, me besó bruscamente y empezó a... tocarme, y yo le di una patada en sus partes, pero eso solo le enfadó más y me pego un golpe contra el suelo en la cabeza… se quitó los... pantalones... y -dijo ella, se mordió el labio, no podía...
- Suficiente –dijo la jueza, María suspiró.
- Protesto –dijo el abogado de Jason –en ningún momento ella ha hablado de ser realmente violada –esta vez se dirigió a María -¿lo presenció? –Ella no entendió la pregunta -¿sintió cómo, supuestamente, mi cliente la violó?
- Me desmayé –contestó ella.
- Entonces ¿cómo sabe que él llegó al final? –por primera vez en todo el juicio María miró a Jason, se armó de valor y respiró hondo antes de hablar.
- Cuando desperté estaba absolutamente dolorida en mis… partes íntimas, letrado.
- Ve señoría –contestó él sin prestar más atención a María –eso no prueba nada, no hay testigos, y ni siquiera la, supuesta víctima, presenció el, supuesto crimen.
- ¿Tiene algo que añadir? –preguntó la jueza al padre de María.
- Si –contestó –me gustaría llamar a declarar a Zayn Javadd Malik –todos se volvieron hacia el susodicho, ninguno sabía, excepto el propio Zayn, que iba a declarar. Se levantó tranquilo y María volvió a su sitio, éste le dedicó una rápida sonrisa para infundirla ánimos.
- Zayn Malik –dijo la jueza –le escucho.
- El hermano de María, Harry, se había retrasado en el entrenamiento del equipo conmigo, fuimos a buscar a María a casa de su amiga, pero ella ya había salido, dimos varias vueltas alrededor de la zona buscándola, hasta que la vi tirada en el suelo de un parque, con la ropa descolocada e inconsciente. Si según usted –se dirigió al abogado de Jason –él no hizo nada, ¿qué hacía María tirada de esa manera en el parque?
- Señor Malik, no puede hacer preguntas –contestó la jueza.
- Yo si –dijo el padre de María que repitió la misma pregunta.
- ¿Tiene alguna explicación para eso, letrado? –preguntó la jueza al abogado de Jason, este se frotó las manos inquieto.
- Quizás ella tomó algún tipo de sustancia estupefaciente, eso explicaría su inconsciencia y sus alucinaciones –María estuvo a punto de saltar y lanzarse al cuello de ese abogaducho de tercera.
- Puesto que –comenzó el señor Styles –se trata de mi hija, fuimos a hacerla unos análisis, para ver si a parte de haber sido violada por su cliente, le había trasmitido alguna enfermedad, los resultados dieron negativos en cualquier tipo de droga, pero si tenía una leve contusión en la cabeza, causada por el golpe que le propició el señor Jason. Puedo añadir, que su médico le diagnostico que había sido forzada, por las heridas que tenía en sus genitales –María cerró los ojos agachando la cabeza, eso solo lo sabían sus padres, ni siquiera se lo había dicho a Harry… se sentía tan avergonzada de que se estuviese hablando de su zona íntima en público que se le escapó una lágrima que corrió rápida por su mejilla.
- Eso no demuestra que mi cliente fuera quien se lo provocó –los dos abogados se fulminaron con la mirada.
- Haremos un descanso de diez minutos y pasará a declarar el acusado –la jueza dio un golpe con un pequeño mazo en la mesa y salió de la sala. Todos salieron de allí y Alba tuvo que agarrar fuertemente la mano de Harry para que no saltase sobre el condenado Jason. El padre de María desapareció y Andre la agarró de un brazo, mientras Zayn agarraba su mano.
- Cariño ¿estás bien? –le preguntó Andrea, esta negó con la cabeza y se echó a llorar abrazando a su amigos.
- Malditos cabrones –dijo Raquel acariciándola el pelo.
- Zayn –Harry le llamó y le hizo un gesto con la cabeza para que le siguiera.
- Ahora vengo –le dio un beso en la cabeza a María y fue detrás del otro Styles.
- Si ese tío no confiesa, no le van a poder meter en la cárcel –dijo Harry agarrándose la cabeza frustrado –necesito que me ayudes a convencerle de que confiese.
- Vamos –contestó Zayn. Le buscaron por el juzgado, no tenían mucho tiempo y finalmente le encontraron fumando en el baño, cuando Jason les vio aparecer, intentó huir pero ellos le agarraron -¿Dónde vas?
- Tan solo queremos hablar –contestó Harry –ha sido una verdadera suerte que estuvieras solo en el baño, el único sitio donde no hay cámaras.
- Si me amenazáis se lo diré a la jueza.
- ¿Qué parte de, hablar, no has entendido Jason? –le preguntó Zayn, éste le miró dudoso, pero no tenía otra opción que quedarse y escuchar –bien, te voy a decir lo que vas a hacer, cuando te llamen a declarar, vas a confesar que fuiste tú ¿está claro?
- No –contestó él –yo no he hecho nada –Harry le agarró bruscamente del cuello de la camisa.
- ¿Cómo te atreves? –Siseó a escasos centímetros de su cara -¡es mi hermana la que está ahí!
- No tienes ninguna prueba de que yo fuese el que le hizo eso a tu querida hermana –Harry fue a darle un puñetazo pero Zayn le paró.
- Relájate tío –Harry respiró hondo y se apartó de él cruzando los brazos –tú tienes una hermana –siguió Zayn -¿qué te parecería si yo fuese y la forzara? –Jason apretó la mandíbula –o mejor, supongo que sabes que tu hermanita está colada por mis huesos ¿verdad? Pues si no te declaras culpable, voy a seducir a tu hermana, y la voy a hacer pasar un infierno, vas a verla sufrir, no porque haya sido violada, ni mucho menos, yo no soy como tú –hizo una pausa –va a sufrir porque voy a pisotearla una y otra y otra vez, hasta que ella se reduzca a ser un cuerpo andante.
- No te acerques a ella –contestó Jason, Zayn sonrió.
- ¡Oh! Pero no hace falta que yo me acerque a ella, es ella la que vendrá corriendo detrás de mí. Y sabes que no lo puedes evitar ¿quieres ese futuro para tu hermanita? –la puerta se abrió y Zayn se separó de Jason, disimulando.
- He entrado en el baño de tíos y no ha pasado nada Niall –dijo Raquel seguida por el rubio –hola –dijo sonriente hacia los otros tres.
- No es el momento Rach –le dijo Harry.
- Yo creo que si –se acercó a Jason -¿nervioso? –éste la miró con desconfianza –lo digo, porque lo de mentir bajo juramento es un delito.
- ¿Quién es ésta entrometida? –preguntó con una sonrisa de superioridad en la cara, Raquel le devolvió la sonrisa y en un visto y no visto agarró sus pelotas con una mano, haciendo que el otro se inclinase hacia delante.
- ¿Me escuchas ya? –aumentó la presión y él asintió –bien, te lo voy a explicar, he oído lo que Zayn pretende hacer con tu hermana si no te declaras culpable, vale, esa es una parte, la segunda es que, como no confieses yo me voy a encargar de cortarte lo que ahora mismo tengo entre mis manos –apretó un poco más y él se retorció –por mucho asco que me dé –añadió –y además, se un poquito inteligente, quizás ahora, no haya pruebas de que tú fuiste quien la violó, vale, pero eso no va a quedar así, porque la jueza es una mujer y te aseguro que las violaciones no la harán ninguna gracia…
- No puede declararme culpable –contestó él en un susurro, fue a apartarle pero ella aumentó la presión.
- No se te ocurra moverte –asintió –como decía, la jueza abrirá una investigación policial y te acabaran pillando ¿sabes quién confesará? –Le miró y él negó con la cabeza –la persona por lo que lo has hecho, tu hermanita ¿y sabes por qué? –volvió a negar –porque mi gran amigo seductor Zayn, la convencerá para ello –se acercó a su oreja y susurró –y no sé si lo sabes, pero él, puede ser muy convincente, y tu hermana muy influenciable –volvió a separarse sin soltarle –además, si confiesas ahora te caerán um… X años, pero si te pillan más tarde, y te pillarán, te lo aseguro, te caerán X más diez años. Así que sopésalo, de todas todas, irás a la cárcel, pero de ti depende la duración de la condena ¿entendido? –Éste no contestó y ella apretó más, haciendo que casi cayera de rodillas –contéstame cuando te hablo.
- Entendido, entendido –le soltó y cayó al suelo.
- Bien, espero que ahora reflexiones –se agachó para estar a su altura –sino siempre puedo volver –le hizo un gesto de tijeras con las manos y se levantó, Harry y Zayn levantaron a Jason de los brazos. Cuando Raquel estaba en la puerta entró un policía y la miró de arriba  abajo –me he confundido de servicio –puso su cara inocente -¿me podría indicar dónde está el de señoras? –el policía sonrió.
- Claro, la siguiente puerta por este pasillo no, la siguiente.
- Muchas gracias –volvió a sonreírle y se fue.
- El tiempo se ha acabado –les comunicó el policía serio de nuevo –tiene que volver a la sala –le dijo a Jason. Todos se pusieron en marcha y entraron de nuevo en la sala, a los cinco minutos volvió Raquel que le dedicó una rápida sonrisa a Jason y volvió a su sitio al lado justamente entre Harry y Zayn.
- Das miedo –le dijo Harry al oído, esta sonrió orgullosa y el juicio se reanudó. Llamaron a declarar a Jason y este se sentó en la silla, miró a María que apartó la vista rápidamente.
- Antes de comenzar con la declaración señor Jason –empezó la jueza mirando unos papeles -¿el acusado, se declara culpable o inocente? –El susodicho miró a María otra vez y pasó la vista a Harry, Zayn que le fulminaba con la mirada y Raquel que hacía un gesto casi imperceptible de tijeras con las manos -¿Señor Jason? –Volvió la vista a la jueza -¿cómo se declara? –suspiró pesadamente.
- Me… me declaro… culpable –toda la sala quedó conmocionada y sorprendida.
- ¿Se declara culpable? –le preguntó la jueza igual de sorprendida, éste asintió –necesito una confirmación verbal.
- Señoría –interrumpió el abogado de Jason, pero ella levantó la mano haciéndolo callar.
- Me declaro culpable de haber agredido sexualmente a María Styles –confesó finalmente.
- Muy bien, se le aplica una condena de diez años, variables dependiendo de la conducta, pero de todas maneras seis asegurados. Se levanta la sesión –dio dos golpes en la mesa con su pequeño mazo y se fue.
Todo el mundo se miró mutuamente, María no se lo creía, trago saliva y noto los brazos de su padre a su alrededor, empezó a llorar entre ellos, la hacían sentir tan... protegida.
- Ya ha pasado todo mi vida -susurro el señor Styles sonriendo. Noto los pasos de unos tacones por detrás y olio el perfume de su madre esta se sumó al abrazo que tenían su padre y ella formada anteriormente.
- Siempre quedo yo marginado -dijo Harry, su madre alargo el brazo para cogerlo y espachurrarlo. Todos rieron ante la cara de Harry.
- Joder... qué bonito... -dijo Raquel limpiándose las lágrimas.
- ¿Estás llorando Raquel? -dijo Niall a su lado, ella, se quitó las lágrimas rápidamente.
- No, claro que no, cállate rubiales y vete a jugar con plastilina a parvulitos, que es a donde perteneces.
- Aquí viene otra vez la guerrera.
- Te vuelve loco Niall... -dijo Alba por detrás, riéndose.
- Y a ti te vuelve loca el ricitos -dijo este, ella se encogió de hombros como si no le importara, Harry, que ya se había separado del abrazo como los demás, la cogió por los hombros y le dio un pico.
- Que te puedo decir rubio, yo con este me lo montaba ahora mismo encima de la mesa de la jueza al ritmo de mazo.
- Dios... como me has puesto, nena -dijo Harry mirándola felinamente, la otra se mordió el labio.
- Espera a llegar a casa...
- Bueno ¿qué? –Intervino Zayn, pasando un brazo por los hombros a María -¿y si nos vamos a celebrarlo en algún sitio?
- ¡Mexicano! –gritó Harry levantado la mano.
- ¿Alguien se opone? –Nadie dijo nada –pues ala.
- María –Raquel agarró su brazo -¿un poquito deeeee Tequila? –Ella le miró mal -¡claro manita! –al final consiguió sacarla una sonrisa.
- ¿Qué te pasa? –le preguntó Zayn.
- Es que no entiendo porque ha confesado…
- Es que tienes un novio muy, pero que muy convincente –le dijo Raquel.
- ¿Cómo?
- Y una amiga agarra pelotas –contestó Zayn.
- ¿Perdón? –preguntó María otra vez -¿le habéis obligado?
- Motivado, hermanita –dijo Harry –motivado…
- Si, un poquito –admitió Raquel orgullosa –la verdad es que yo h sido la más convincente.
- Ya está aquí la flipada –dijo Niall.
- ¿Y tú por qué te metes? –éste le sonrió.
- Que fuerte –dijo María.
- Podrías darnos las gracias –dijo Niall.
- ¿A ti por qué? –le espetó Harry –si no has hecho ni el huevo.
- Yo estaba controlando que Raquel no hiciese zumo con los huevos del otro…
- Ves, pues sí que tenía su función –dijo la susodicha.
- Bueno… gracias… supongo –dudó María, Zayn la besó.
- Es que no quería ir a la cárcel… y claro, él tenía que confesar –ella le dio un puñetazo en el brazo.
- Imbécil –dijo picada.
--------------
ID PREPARANDO MOTORES... AHORA VIENE LO BUENO SEÑORITAS :) OS AMO, GRACIAS POR VUESTROS 8 COMENTS EN EL BLOG, ¡QUIERO MAS! ¡ENSERIO! ¡NO SABEIS COMO ME LLENA VER VUESTROS COMENTARIOS! SON PRECIOSOS, GRACIAS Y SEGUID HACIENDOLO EN EL BLOG Y SI NO, A PARTE DE A @FOLLOWSPAIN1D MENCIONADME A MI @MARIALOVESSMIE PORFAAA! UN BESO BABIES!

9 comentarios:

  1. AHORA VIENE LO BUENO? HOLAAA? Y QUE ERA LO DE HASTA AHORA? PORQUE A MI ME TENEIS MUERTA! Me encanta joder! Raquel amenazando a Jason... en fin! GENIA! y Zayn no es mas adorable porque no puede!
    Chicas me encanta! y me encantáis!
    No me hagáis esperar mucho porfavoooor! Os quiero!

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa, como que viene lo bueno?? jajajja,ha sido bueniisiisiismo lo de Raquel, jajajaja, siguela pleaseee

    ResponderEliminar
  3. Por dios seguir ecribiendo! Es jodidamente adictivo, si escribis con mas regularidad se agradece :D CHICAS LO HACEIS GENIAL!!

    ResponderEliminar
  4. Pues lo siento mucho, no se como explicar lo LAKJGFKJSAGFKJSFGKDJSGHFKGHFKSJHKJDGHF que es este capitulo. MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENCANTA ESCRIBIS GENIAL! ¿DE DONDE LECHUGAS SACAIS TANTA IMAGINACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON ??? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

    ResponderEliminar
  5. OMFG MUEROMEEEEEEEEEEEEEEEE DEL GUSTO ASJKDASDHSKAJDHASJKHDKASHDKASJHDASD QUIERO SABER YA QUE PAZARÁ EN LOS PRÓXIMOS CAPS ESTA NOVELA ES UN VICIO ASKUDHSAKJD<3. NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXT RIGHT NOW IASDHASJKDHASJKDHASJKDHJKASDHA

    ResponderEliminar
  6. Hola soy una nueva lectora Y ME ENCANTA EN SERIO , ME HICISTE REÍR DESDE EL PRIMER CAPITULO TIENES O TENÉIS UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR , ADEMÁS HAY UNA MEZCLA DE TODO , ME ENCANTA TU NOVELA , Y ME GUSTARÍA PEDIRTE QUE SIGUIESES CON AL NOVELA CUANTO ANTES , PORQUE SINO MUERO *-* Y QUE SI ME PUEDE AVISAR POR TWITTER @lucia98bustos SI NO ES MUCHO PEDIR , CLARO. Un besoo :)

    ResponderEliminar
  7. Hooooooola. <3 soy una nueva lectora asdfghjklñ. Ya me he leído toda la novela, tienes una imaginación increíble. Lo gracioso es que me llamo Raquel, ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ. Amo tu novela y espero que subas el cap 16 pronto, me he picado bastante JAJAJAJAJAJA. Mi twitter: @Touchskyslimit xxx :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! tu novela. Síguela, espero ver pronto más capítulos porque de veras que me encanta. Escribes genial y es que me enganchas tanto que no puedo esperar para leer el siguiente, jaja :3

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
  9. Sigue la novela, es demasiado perfecta, he de decir, que yo te leo desde que empezaste, porque me avisaba Rach, pero me daba cosa comentar, pero me encantan todos y cada uno de los capítulos que subís.
    Bueno, ahora quiero preguntar, si ahora llega lo bueno, ¿QUE HA SIDO HASTA AHORA? Porque yo he amado cada capítulo hasta ahora.
    Bueno, sigue así, besitos.♥

    ResponderEliminar