viernes, 26 de octubre de 2012

Capítulo 3 "Hipsta Please·

CAPÍTULO 3

"Hispsta Please"

Alba se despertó completamente desorientada, luego recordó que estaba en casa de Meri pero estaba todo a oscuras, miró el reloj y eran las ocho, ¿por qué cojones se había despertado a las ocho? Intentó volver a dormirse y al darse la vuelta se dio cuenta de que no estaba Raquel ¿dónde se había metido? Acabó levantándose y abrió un cajón de la cómoda de María, sacó la primera camiseta grande que pillo y un short de deporte y se los puso. Bajó a la cocina y se miró en el espejo “Hipsta Please” ponía en la camiseta ¿por qué María tenía una camiseta tan grande? Se encogió de hombros y se puso a rebuscar por los armarios hasta que encontró una caja de cereales redonditos, que eran los que más la gustaban, siguió buscando y encontró un bol, se estaba echando, cuando vio que Harry la estaba mirando, del susto varios cereales se salieron y ella los recogió y se los comió.

- ¡Joder! Que susto –dijo mirándole mal. Iba con unos pantalones grises de estar por casa y una camiseta remangada de manga corta blanca.

- Con poquito te asustas tú –ella le sonrió sarcásticamente -¡déjame unos pocos! –Alba cogió la caja y la agitó en el aire.

- Tarde –estaba vacía, fue hacia la nevera y sacó la leche -¿piensas quedarte ahí mirándome todo el santo día?

- Pues no tengo otra cosa que hacer ya que te has terminado mis cereales favoritos –contestó él. <Ups… no sabía que eran suyos> pensó ella.

- Tendrías que haber llegado antes –contestó encogiéndose de hombros, mientras Harry le sonreía de medio lado –me vas a desgastar ¿qué coño miras tanto? –él se rio.

- La camiseta.

- Ah, ya, es de María.

- No, no es de María –contestó él sin quitar esa media sonrisa, ella le miró con desconfianza –es mía –Alba se metió una cucharada de cereales <Mierda, de todas las camisetas he tenido que coger la suya>.

- No lo sabía –dijo indiferente.

- Da igual, te queda mejor que a mi –contestó repasándola de arriba abajo.

- Haz una foto que te durará más –contestó ella poniéndose una mano sobre las caderas mientras Harry reía. Alba se dirigió al salón y allí se encontró con Niall y Raquel, viendo la tele.

- Buenos días rubia –la recibió Raquel con una sonrisa, Alba se sentó a su lado y le dio un beso.

- Hola Reich, hola Niall –este la sonrió y siguió con la tele -¿cómo que estáis aquí los dos y no os estáis tirando trastos a la cabeza? –Raquel se encogió de hombros.

- Ahora me debe un favor –dijo mirando a Niall sonriendo malvadamente.

- Es lo peor que podrías haber hecho Niall… -las dos se rieron, mientras el rubio las miraba con toda la desconfianza del mundo. Harry llegó con otro tazón de cereales y cuando estaba a punto de sentarse Zayn le llamó desde las escaleras.

- ¿Qué? –contestó harto de que no le dejasen desayunar tranquilo.

- Ven –suspiró y se fue hacia la escalera con él.

“A las siete de la mañana en esa misma casa…

Raquel salió del baño completamente desvelada, no tenía nada de sueño. Iba por el pasillo de la planta de abajo cuando oyó al que parecía Niall hablando solo, se acercó hasta llegar al gran salón.

- Pero mamá no llego… Ya, no puedo ir y nadie puede ir a llevarme… ¿Qué más da si llego tarde? –Raquel pensó que hablaba de las clases -¿y cómo quieres que vaya, a pie? –ella se puso en frente suya.

- Dile que hoy no hay clase –le dijo a Niall en voz baja, éste la miró mal.

- Además… em… hoy, hoy no tenemos clase -<Madre mía que mal miente este chico> pensó ella, Niall resopló y bajó los hombros -¡que si, que si, que ya me las apañaré! Adiós –y colgó.

- Pero que mal se te da mentir –le dijo ella negando con la cabeza y yendo hacia el sofá.

- Raquel espera –se dio la vuelta y volvió a mirarle –tú tienes coche…

- Ni lo sueñes –contestó ella.

- ¡Lo necesito de verdad!

- Pues búscate a otro, además no tienes carné.

- Llévame tú –Raquel soltó una risa sarcástica.

- Ósea que… me comparas con un clínex… me dices que no valgo nada ¡y fíjate! –Dijo ella con las manos sobre las caderas –ahora resulta que me necesitas…

- ¿Me llevas o no?

- No…

- ¡Ves! –se echó las manos a al cabeza -¡eres una egoísta de…

- No –le interrumpió ella –porque… no puedo conducir con una tasa de alcohol en sangre mayor a la que dicen las normas de tráfico –se encogió de hombros.

- ¡Joder! ¿Y ahora qué hago? –Ella se sentó en el sofá como un indio y encendió la tele –gracias por tu ayuda eeh –Raquel resopló echando la cabeza hacia atrás.

- Pásame el teléfono fijo –Niall la miró sin moverse -¡pásamelo venga! –Se lo dio –dime el número de tu madre.

- ¿Qué vas a hacer?

- Tú confía en mi –nada más decirlo se echó a reír, pero al final Niall se lo dio. Sonaron tres pitidos.

- ¿Si?

- Buenos días, llamó de la universidad, ¿es usted la Señora Horan?

- Si, ¿ha pasado algo? –contestó la mujer preocupada.

- Hemos tenido unos problemas, así que se han suspendido las clases.

- ¿Cómo es eso?

- Nos hemos encontrado esta mañana con toda la planta baja inundada, pero tranquila, mañana estará arreglado, ¿podría decírselo a su hijo?

- Si, si, claro.

- Muchas gracias y disculpe las molestias. Que pase un buen día –y colgó, le dio el teléfono a Niall que estaba con la boca abierta –la palabra que buscas es de nada –dijo sin apartar la mirada de la televisión.

- Eres una mentirosa compulsiva.

- Me halagas –en ese momento llamó su madre y Niall se fue a hablar a otro lado, cuando volvió se quedó en frente de ella –me tapas la tele.

- Raquel… -rodó los ojos y se levantó, no quería escuchar nada.

- Déjalo.

- No, espera ¿por qué lo has hecho?

- Por las mañanas soy buena –contestó.

- Bueno pues…

- ¡Pues nada! No quiero oír tus falsas disculpas, así que ya está –repuso ella volviendo a sentarse en el sofá –además, ahora me debes una –Niall se sentó con ella y se pusieron a ver “Teen Mom” sin intercambiar palabra.

“En la planta de arriba una hora más tarde…

-¿Qué mierda pasa tío? -dijo Harry algo cabreado.

- Mira como se lo monta Josh con tu hermanita -dijo Zayn algo molesto y cabreado.

- ¿DE QUÉ HABLAS?

- De esto -contestó Zayn terminando de subir las escaleras y enseñándole a Harry la imagen de María y Josh besándose, bueno más bien succionándose la boca el uno al otro.

- ¿¡Pero que mierda pasa aquí!? -dijo Harry gritando, automáticamente María y Josh se separaron con los ojos rojos los dos, Zayn sonrió ante la póker face que se le había quedado a Josh.

- Harry yo...

- Tú cállate ¡¿Cómo te atreves?! Es mi hermana gemela, ¡y tú mi amigo! ¡Eres un capullo tío! ¿Qué os dije? ¡Qué no se os ocurriera tocarla! -gritó Harry, María estaba flipando y cabreada a la vez, no le gustaba que nadie le prohibiera nada, ella era libre y su lema siempre había sido "Las reglas están para romperlas".

- Tío lo siento no pude resistirme... yo, es que está muy buena... -dijo Josh mirando a María y suspirando del calor. Harry no aguantó más y le pegó un puñetazo a Josh en toda la cara, María abrió los ojos e intentó separarlos.

- ¡¡Harry!! -gritó y Zayn lo apartó sonriendo, había conseguido su objetivo... no le gustaba que nadie tocara a su presa y menos si se trataba de María, ella miró con odio a Harry.

- Eres un gilipollas Harry Styles, ¡no se como puedes ser mi hermano! ¡No eres nadie para prohibirme nada! -gritó ella.

- Soy tu hermano.

- ¡Me la suda! ¿¡Te prohíbo yo que te revuelques con las plásticas asquerosas!? -gritó.

-No es lo mismo eres MI hermanita, a ti solo te toco yo.

- ¡Yo me follo a quien quiero! ¿Lo entiendes?

- Eso es de ser una puta... ¡eso es lo que quiero evitar!

- Si yo soy una puta, ¿tú que eres? ¡Eeh! Tú eres peor que yo Harry, eres un maldito capullo que se lleva cada noche a la cama a una chica y al día siguiente no se acuerda de su maldito nombre ¡me repugna que seas mi hermano!

- Eh venga ya esta... -dijo Zayn poniéndose entre ambos, todo esto no hubiera pasado si él se hubiera callado. María lo miró y él se intimidó bastante al ver su mirada cristalizada, le temblaron los pies. Ella miró a su hermano y le cayó una lágrima por la mejilla, Harry se acercó a ella para abrazarla pero ella retrocedió y le dio un guantazo en la mejilla.

- ¿Cómo te atreves a llamar a tu propia hermana puta? Dios Harry no sabes como te odio en estos momentos, de todos me lo podría haber esperado menos de ti -dijo la chica andando hacia su habitación llorando, Harry miró a Zayn y éste suspiró, la había cagado pero bien, sus celos lo habían vencido y ahora su amigo era odiado por su propia hermana.

- ¿Dónde está María? -preguntó Raquel mirando hacia los lados, Harry bajó la cabeza instantáneamente y Zayn soltó un suspiro.

- ¿Qué le habéis hecho ahora? -dijo Andrea a la defensiva, Liam la miró flipando, ¿desde cuando era Andrea así de salvaje? Ninguno de los dos contestó no se atrevían a abrir su boca -¿ahora sois sordos? ¿QUÉ PASA? –gritó.

- Está en su habitación –esa fue la única contestación que sacaron de Harry. Se miraron las tres y echaron a correr escaleras arriba, llamaron a la puerta porque estaba cerrada.

- Cielo somos nosotras –se oyeron unos pasos al otro lado y al final María abrió mirando el suelo, Andrea le cogió la cara con ambas manos y la obligó a mirarla a los ojos, tenía toda la cara roja y llena de churretones.

- ¿Qué ha pasado? –preguntó Alba preocupada, María se dirigió a su cama y las otras se sentaron con ella, respiró hondo varias veces, para despejar su cerebro y les contó todo. Con cada palabra que decía se iban poniendo más y más furiosas. Fue terminar la historia y Alba salió corriendo escaleras abajo.

- ¿Dónde va? –preguntó María mirando a Andre y Raquel que se encogieron de hombros. En ese momento se oyó a Alba desde la planta de arriba.

- ¡¿PERO CÓMO PUEDES SER TAN CAPULLO?! –Las tres bajaron corriendo y se encontraron a la rubia gritando en la cara de Harry -¡es tu hermana gilipollas! ¿¡Por qué te comportas cómo si fueses su padre?!

- Alba… déjalo –dijo María agarrándola del brazo.

- ¡No! No lo dejo, él no es quien para hablarte así, es más precisamente por ser tu hermano no debería decirte todas esas cosas horribles –terminó la frase fulminando a Harry con la mirada -¡así no se trata a las personas!

- ¿Y tú por qué te metes? –le contestó él.

- Porque soy su amiga –contestó ella levantando la cabeza.

- Y yo su hermano.

- Más que un hermano pareces un carcelero –contestó Raquel seria.

- ¡Es vuestra culpa! –Les recriminó Harry –es vuestra culpa que ella sea como es.

- ¡Eres un gilipollas! –le gritó Alba.

- ¡Cállate rubia de bote! –la sala se quedó en silencio y Andrea hizo como que se remangaba las mangas de una camisa imaginaria.

- Se ha metido con su pelo… -dijo por lo bajini. Alba se puso roja y se lanzó a por Harry derribándolo y dándole puñetazos por todos lados.

- ¡No se te ocurra decirme eso nunca jamás en la vida! –Le gritó, estaba como poseída, Zayn y Liam la agarraron apartándola del rizos -¡ni siquiera eres capaz de pedir perdón! ¿Cómo coño se puede ser tan orgulloso? ¡No vales una mierda! –le faltó escupirle en la cara. Estaban todos con los ojos como platos. Harry sabía que Alba tenía razón, esa chica era rubia pero con ella no valían los chistes malos sobre “rubias tontas” sabía de lo que hablaba, y sabía lo que defendía. Estaba arrepentido tanto por lo que le había dicho a María como por lo que le había dicho a Alba -Eres un maldito gilipollas... esta chica a la que llamas hermana está siempre defendiéndote cuando nos metemos contigo, está todo el rato con su hermano en la boca que si Harry esto... que si Harry lo otro y tú lo único a lo que te dedicas es a llamarla puta cuando tu eres el doble de puto que ella y encima me dices rubia de bote ¡¿por donde  ves tu el bote!? Yo soy una rubia verdadera no como las zorras con las que tú te revuelcas.

- Eh... ¡Niall! -dijo Raquel chinchándolo e intentando relajar un poco el ambiente.

- Eeh... tranqui a mi no me metas en esto -dijo Niall mirando a Raquel enfadado, Zayn se estaba mordiendo el labio nervioso al ver la escena.

- En realidad los únicos que deberíamos estar en esto seriamos mi hermana y yo, y ahora también Alba.

- ¡Oh vaya! ¡Ya no soy la del bote! -contestó ella todavía agarrada por Zayn y Liam. Harry suspiró.

- ¿Podéis salir todos menos María y Alba?

- Ya, que te lo has creído –contestó Andrea.

- Esto no os incumbe.

- Venga Andrea –Liam tiró de su brazo pero ella se apartó.

- ¡Que no! –Dijo cruzándose de brazos, Liam suspiró y la cargó al hombro como un saco de patatas -¡Eh! ¡¿Qué coño haces?! ¡ESTO ES ABUSO! –iba gritando como una posesa hasta que su voz se perdió. Se quedaron Alba y María mirando a Harry esperando a que empezara.

- A ver… -intentó ordenar sus ideas –María, siento mucho haberte llamado eso…

- ¿Eso? –le interrumpió ella.

- Si… puta –dijo con la boca pequeña –no me refería a eso, ya sabes que soy muy protector contigo y que no me gusta que te toquen, porque –estaba volviendo a calentarse.

- Harry –le dijo María.

- Bueno que lo siento, de verdad… y te prometo dejarte tu espacio, pero no te enfades conmigo por favor, eres lo único que tengo… -dijo bajando la cabeza. Tanto María como Alba se enternecieron al verle así de arrepentido -¿me perdonas…? –María sonrió y le abrazó.

- Claro que si idiota –Harry la apretujó –pero, deja ya de ser tan… controlador, mientras a mi no me hagan daño no tienes que preocuparte.

- Lo intentaré –contestó él, María sonrió de oreja a oreja.

- Bueno pues… os dejo solitos –y nada más decirlo despareció por la puerta. Alba seguía con la misma pose, los brazos cruzados sobre el pecho y mirándose las uñas de una mano.

- Alba…

- Rubia de bote –dijo ella, Harry suspiró.

- Enserio… -le costaba la vida disculparse con ella, esa chica con su mirada azul hacía que se pusiese a la defensiva en todo momento.

- ¿Enserio qué?

- Que… -resopló echando la cabeza hacia atrás –que tienes razón en todo lo que me has dicho, que me he portado como un carcamal, que siento esto –dijo abriendo los brazos.

- ¿Y…?

- Que no eres una rubia de bote –acabó rindiéndose –si tienes el rubio más bonito del mundo –soltó sin darse cuenta, nada más decirlo se arrepintió y Alba sonrió complacida.

- Muy bien –dijo contenta, le había hecho confesar más de lo que pretendía –y lo se, soy la rubia con el mejor rubio del mundo –se dio la vuelta agitando su melena a lo “Anuncio Pantene” y se fue.

........

Esperamos que os guste chicas... comentad por twitter o por  aquuui!

2 comentarios:

  1. Me encanta asjkdkjsad es jodidamente perfecta! Seguirla pero ya, quiero saber que pasa sdgfads me tenéis más que enganchada <3

    ResponderEliminar