martes, 16 de octubre de 2012

Capítulo 1 "Here We Are"



CAPÍTULO 1:

(Here We Are)

Lunes, hoy las clases empezaban en Oxford, todos los alumnos aplicados llegaban temprano para esperar al timbre, mientras que ellas... bueno ya se sabia que no.

La gente como todos los años esperaba la entrada de las chicas, se hacían llamar las "Bad Girls" por toda la universidad.

Ellas no eran como las demás, no eran populares por ser animadoras, ellas eran populares por que marcaban tendencia,  las animadoras las odiaban pero ellas pasaban de todo eso, les gustaba ir a su bola y pasar de esas rubias de bote, todas plásticas y sin personalidad.

Empecemos por presentarlas, teníamos a Raquel o Rach:

Una chica de estatura media tirando a alta, con el pelo moreno hasta la cintura, los ojos azules-verdosos, blanquita pero bastante rebelde y loca, muy loca, ella era la que incitaba a las demás, era algo así como la animadora de las "Bad Girls" pero sin ser plástica. Pero tenía su corazoncito y estaba bastante concienciada acerca del cambio climático, era amiga de sus amigas y con ella la fiesta estaba asegurada.

María o Meri:

Era alta, morena de piel, ojos marrones tirando a verdes, labios rojos y una personalidad fuerte, era la mas impulsiva, a la mínima saltaba, tenia un carácter por que nadie en la universidad se atrevía meterse con ella, a excepción de su hermano Harry que era todo lo contrario a ella, el pertenecía al equipo de rugbi, era un chico mujeriego, bastante guapo, de echo la sonrisa la tenia igual que María y los dos se querían mucho, aunque a veces se peleaban, Harry se preocupaba demasiado por su hermana, solo se llevaban un minuto, Harry era mas mayor por un minuto.

Alba o Rubia:

Que como su apodo indicaba era rubia, con ojos azules, tez blanca, pelo largo, una melenaza, todo hay que decirlo, ella se caracterizaba por atraer demasiado a los chicos, era bastante provocativa, y dejaba huella en todos los chicos con los que se acostaba, era una chica bastante independiente, le gustaba vivir la vida al máximo sin importar lo que los demás pensasen, sin duda, algo admirable por todo el mundo.

Eleanor o Els:

Era las menos mala de estas aunque también tenia un lado oscuro… de estatura media, pelo largo moreno, ojos miel, preciosa y bastante dulce pero también sabia divertirse y mas si era con sus amigas, en eso tenia un sobresaliente al contrario que en sus notas, dejaban bastante que desear, a ella le iba lo de reír, hacer reír a los demás, bailar hasta el amanecer y beber como nunca, era bastante loca, ella era la novia de uno de los del equipo de rugbi, Louis Tomlinson, las chicas lo odiaban, bueno, odiaban a todos los del equipo, eran unos mujeriegos, pero Louis si que quería a Eleanor de verdad y viceversa.

Andrea o Andre:

Era bastante interesante... era la más tranquila de todas aunque cuando se tomaba un chupito, parecía una pantera, Raquel siempre procuraba tener botellas de alcohol cerca para que saliera la "Andrea mala" que tanto les gustaba. Por lo general sacaba buenas notas, era correcta pero también traviesa, todos la veían como una "mosquita muerta" pero de eso nada, era una gata salvaje, alta con la piel blanca, morena y con el pelo largo, todas la envidiaban por que podía ser una chica mala y a la vez buena estudiante y aplicada, tenia esa clase que la hacía especial.

Sonó un derrapé y un “¡Uhuuuu!”, apareció por la esquina del aparcamiento un “Porsche GT” amarillo, nada llamativo… para unas chicas nada llamativas… Lo que causó más miradas no fue el coche en si, sino las que iban dentro, un grupo de cinco chicas, cantando a voz en grito la canción de “Girlfriend” de Avril Lavigne y sin ningún tipo de vergüenza, la mayoría de la gente no está nada animada en el primer día de universidad, pero ellas… bueno, animadas no, lo siguiente, para estas cinco chicas la universidad era un sitio donde se las respetaba, donde todo era fiesta y diversión.

En los asientos de atrás estaban Alba, Andrea y Eleanor, así de espectaculares (pincha aqui para ver la ropa) Delante iban María, de copiloto y Raquel, al volante, la única que se había sacado el carné de conducir y que tenía coche, vestidas de locura (pincha aqui para ver la ropa) .

Salieron entre risas, entrelazaron los brazos y echaron a andar como si aquello fuese una pasarela, hacia la entrada, parecían Moisés con las aguas, la gente iba haciéndose a un lado por donde pisaban. Las chicas las miraban con odio y envidia, en realdad las odiaban porque les daban envidia, claro ¿y a quién no? Cinco chicas espectaculares con todos los tíos besando el suelo que pisaban, cualquier persona se sentiría envidiosa y acobardada, porque imponían, imponían demasiado, aunque había cinco chicos que a su vez invocaban el mismo respeto y entre ellos saltaban chispas y no chispas de pasión precisamente, chispas en el sentido de que si las miradas matasen todos estarían más que muertos. Los chicos las miraban con deseo, aunque sabían perfectamente que eran inalcanzables, solo unos pocos podrían llamar su atención.

Las “Bad Girls” entraron por el amplio pasillo del Hall y se encontraron de frente al equipo de rugbi formado por Harry Styles (hermano de María), Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne, Peter Moeter y Josh Devine. Eleanor y Louis fueron el uno hacia el otro, Louis la agarró del hombro y la besó, mientras la otra sonreía. Alba y Raquel cerraron filas cubriendo el sitio de Eleanor, mientras Harry venía hacia María con cara de pocos amigos.

- ¿Qué haces así? –le preguntó.

- ¿Así cómo? –contestó ella altiva, las otras tres no apartaban la oreja de la conversación

- Así… ¡vestida! –María frenó en seco y le miró de mala leche.

- ¡¿Qué te pasa?! ¡Deja de preocuparte por como me visto o me dejo de vestir! ¡No es tu MALDITO PROBLEMA!

- Lo que quiere decir Harry –intervino Zayn –es que estarías mucho mejor sin nada encima –le sonrió con media sonrisa, Harry le dio una colleja.

- Y tú estarías mucho mejor con cerebro –contestó ella.

- ¡Tú, fuera! ¡Es mi hermana! –le dijo Harry a Zayn de mala manera.

- Relaja Hazza –Zayn seguía mirándola con esos ojos de pantera al acecho que aunque jamás lo reconociera le ponían nerviosa.

- ¿Por qué no le dices a tu amiguito moscón que se pire? –le preguntó María a Harry sin dejar de mirar a Zayn.

- ¿Por qué no le dices a tu hermana que deje de zorrear?

- ¡Uy que hostia te vas a llevar! –intervino Raquel amenazando a Zayn con la mirada.

- ¿Y me la vas a dar tú?

- Bueno, primero caerá la suya y luego caerá la nuestra –contestó Alba con una sonrisa sarcástica, las dos se miraron y chocaron los cinco.

- Ya ves Zaynpollas lárgate con el resto de la manada –le animó Andrea.

- ¿Qué manada? –dijo Harry enfadado.

- La de cerdos creídos –contestó Alba.

-Nosotros no somos cerdos -contesto Harry mirando a Alba enfadado.

-No... ¿Enserio? Pues un chico normal no permite que aunque sea su mejor amigo le diga eso ¡a su propia hermana! –grito Raquel enfadada, María estaba intentando no explotar y soltarle una cachetada al cerdo de Zayn pero su mano habló por ella y le cruzo la cara al chico de un guantazo, este la miro con los ojos abiertos.

-¿¡Pero que haces!?

-Enseñándote a tratar conmigo, puedo permitir que mi hermano me diga algo pero tú, ni de coña... no eres el mas indicado para decirme zorra cuando tu eres un mujeriego asqueroso y engreído que no quiere admitir que le pongo a cien -dijo y las chicas al lado suya rieron como unas descosidas, María miró a su hermano que la miraba atónito, le sonrió y le dio un beso en la mejilla. -Adiós hermanito, procura no follarte a media universidad esta semana –Andrea tiró de las chicas hacia sus taquillas, las cinco las tenían juntas debido a la pasta que sus padres habían pagado para ello, cogieron sus respectivos libros y volvieron al corrillo.

- Nos vemos en la comida –dijo María.

- Que pocas ganas tengo… -contestó Raquel.

- ¡Venga no seas vaga! –dijo Eleanor agarrándola del brazo.

- ¡No os quejéis! Yo voy con el capullo de Zayn –contestó Alba.

- Zaynpollas –le corrigió Andrea, las cuatro se rieron.

- Yo voy con Josh y Louis –dijo María.

- Nosotras con Harry y Peter –dijo Eleanor mirando a Raquel.

- Si, y yo con Liam y Niall –añadió Andrea.

- Bueno suerte a todas y ya sabéis a esos idiotas ni agua –dijo Raquel.

- ¡Nos vamos! –Eleanor agarró a Raquel del brazo y fueron hacia su clase de derecho.

- Chicas… no nos dejemos avasallar, ya sabéis quienes somos –dijo María dándose la vuelta y guiñándoles un ojo.

- Bad Girls –dijeron Alba y Andrea a la vez, se rieron, se dieron un beso y cada una fue hacia un lado.

Tanto Raquel como Eleanor estudiaban derecho en la misma clase que Harry y Peter. María estaba con Josh y Louis estudiando medicina. Alba estudiaba marketing y dirección de mercados con Zayn. Andrea estaba con Niall y Liam estudiando periodismo.

Las clases pasaron lentas, demasiado lentas… se reunieron en el comedor, las primeras en llegar fueron Eleanor y Raquel, ya que la segunda había echado a correr en cuanto había dado la hora, estaba muerta de hambre. Llegaron las demás a los cinco minutos a la mesa.

- ¡Chicas! –Dijo María –resulta que… -Alba le tapó la boca con la mano.

- ¡Lo digo yo! –María suspiró.

- ¡Fiesta de bienvenida! –soltó Andrea, a lo que Alba la fulminó con la mirada.

- ¡Si Party Hard! -gritó Raquel levantando las manos mientras engullía los macarrones con queso.

- Vale pero esta vez Raquel, promete no incitarnos a subir a la barra y bailar, ¿recuerdas lo que paso la ultima vez? -susurró María, la ultima vez Harry la bajo a la fuerza de la barra, y golpeo a varios chicos por mirar a su preciosa hermana y babear, era un hermano demasiado celoso para ver como sus propios amigos la miraban como si quisieran quitarle la ropa con los dientes.

- Vamos... si te encanta joder a Harry y nosotras disfrutamos haciéndolo... todas ganamos -rio Alba.

- Alba aunque a veces me guste joderlo es mi hermano, si, es un estúpido, mujeriego, egocéntrico y está en el equipo, pero chica... llevamos en la sangre lo de destacar... es lo que tiene ser de la familia Styles

- Vaya... cuanta humildad -dijo Els riendo irónicamente.

- En algo me tenía que parecer a él...

- Bueno si me perdonáis... voy a besar a mi novio -dijo Eleanor y se acercó a la mesa de los del equipo incluyendo a las animadoras, una morena de tetas falsas estaba encima de Zaynpollas absorbiéndole la boca, algo dentro de María se removió como un remolino pero no le tomo importancia.

Raquel por su parte se levanto a por más macarrones teniendo la mala suerte de chocar con alguien.

- ¡¿Podrías tener mas cuidado?! -gritó un rubio al otro lado, Raquel rio irónica, ¡había sido a ella a la que le habían manchado su ropa! ¡Su camiseta favorita! Sin perder la sonrisa y la compostura cogió con la mano macarrones de su plato y se los tiro al rubio en la cara. Este se lo devolvió y a Raquel le salió su vena de "Bad Girl" y gritó:

- ¡Guerra de comida!

Todas las chicas se levantaron y las animadoras gritaron, María aprovechó para tirarle su batido de frambuesa por encima a la animadora que estaba encima de Zayn a lo que la chica gritó como si se hubiera muerto alguien de su familia, Harry le tiró a Alba todo su plato de espaguetis a lo que Alba, que no quería herir a nadie se levantó y le tiró en todos sus rizos la botella de Ketchup. Este la miró y la cogió en volandas poniéndola encima de la mesa y restregándola por toda ella y a su vez, por todas las bandejas que había allí. Por otro lado Niall Y Raquel seguían sin parar, tirándose toda serie de cosas. Liam y Andrea intentaban poner paz pero nadie les hacía caso, a Andre de un rebote le dieron en la cara, entonces su vena salió a la luz, se subió encima de la mesa y empezó a tirar comida como una loca poseída. Eleanor y Lou seguían besándose pero les interrumpieron con un trozo de puré que vino de la nada, dado que todo el comedor estaba peleando, los 1000 alumnos estaban haciendo la guerra de comida.

Zayn que había visto como María tiraba el batido de frambuesa a Emma, se levantó recibiendo varios golpes de comida, cuando llegó hasta la chica Styles la cogió en volandas y la saco por la puerta trasera que daba a la cámara frigorífica. María lo miro atónita.

- ¡¿Pero que haces?!

- ¿Por qué le has tirado el batido? –preguntó Zayn tranquilo.

- ¿Qué? ¿Qué batido? -susurró María haciéndose la loca.

- Lo sabes perfectamente, no juegues conmigo María Styles.

- Uhh... que miedo... Zaynpollas se sabe mi nombre entero debo de ser afortunada, no te sabes ninguno de con las que te has acostado, ni siquiera lo he hecho y ya te lo sabes... QUE HONOR.

- ¡Cállate! Dios mio ¡estás loca! ¡Loca!

- Imbécil.

- Testaruda.

- Cerdo.

- Zorra.

- Cabrón.

- Putón.

- Picha corta.

- Bueno... eso no lo sabes no la has visto pero tranquila...la veras -rio

- ¿Qué quieres decir?

- Que estas muy buena... y bueno, lo pasaríamos bien –contestó él.

- ¡Una mierda, en mi vida Zayn Malik, antes me follo a un chimpancé!

-¿Seguro que no deseas esto? -susurro Zayn acercándose a ella, mientras la miraba seductoramente, María por un momento dudó pero logró reaccionar.

- Josh está mas bueno –susurro ella riendo a lo que Zayn se enfureció.

- Más quisiera.

- No cariño... mas quisieras tú... el… está mas... ejercitado -susurró al oído de Zayn. María tenía un plan y no era nada bueno... Zayn iba a caer a sus pies fuera como fuera, iba a ser ella la encargada de volverlo loco, iba a vengarse por todas esas chicas que no lo pudieron hacer. Aquí venia María Styles.

...........

Hola chicas!!! ¿que tal? bueno gracias por leer y sorpresa para Alba y Andrea! hemos decidido que salgais en nuesta novela! y aqui teneis por que os queremos! y muchas gracias por leer a las demas!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario