viernes, 19 de octubre de 2012

Capítulo 2



CAPÍTULO 2

"Quizás no seas tan diferente a mí"

Se había desatado la Tercera Guerra Mundial en el comedor de la universidad, la gente pensaría ¿cómo pueden unos universitarios ser tan infantiles para ponerse a hacer una guerra de comida? Pues si, lo eran y no estaban nada avergonzados de ello. María y Zayn seguían fuera, mientras que Alba y Harry no paraban de darse y Andrea estaba totalmente revolucionada, sin duda cuando a esta chica le molestaban ella respondía, solía aguantar pero su pelo lo amaba, se lo habían manchado y de ahí si que no pasaba.

Raquel acababa de coger un puñado de espaguetis cuando alguien le cogió del brazo lanzador, se hizo el silencio en el comedor y ella se giró lentamente temiéndose lo peor y efectivamente, ahí estaba el director Gordon y es que realmente se llamaba así, no era solo cosa de su aspecto, un hombre gordo, con traje en plan “Barney Stinson” claro que a él, no le quedaba ni la mitad de bien.

- Suelte eso –le dijo a Raquel serio, ella abrió la mano y la comida cayó entre los pies de ambos.

- Hecho –contestó con una sonrisa. No le soltó el antebrazo y se giró hacia el silencioso comedor.

- ¿Puede alguien decirme quién ha empezado esto? –Todos los pares de ojos que había allí se dirigieron a Niall y Raquel, el director agarró a Niall de la nuca -¿así que vosotros?

- ¿Pero es que se va a creer todo lo que le digan Dire? –le dijo Raquel fingiendo indignación, el susodicho se giró sin perder la compostura.

- Señor Gordon para ti y si, la verdad es que de usted me lo esperaba –ella sonrió –pero señor Horan… ¿desde cuándo se mete en líos? –Niall miró al suelo, <Que cagado> pensó Raquel.

- En realidad él ha sido la mente pensante Dir… Señor Gordon.

- No se por qué no la creo Muñoz -<Oh no, Muñoz no…>

- Yo tampoco lo sé –Niall la miró con cara de “¡Cállate de una jodida vez!” y eso le divertía todavía más. El director sacó una especie de talonario, que Raquel conocía perfectamente y era la citación para ir al aula de castigo y le entregó uno a cada uno.

- Van a estrenar la sala de castigados.

- Para no perder la costumbre –contestó Raquel sonriendo, Niall la fulminó con la mirada.

- Siga contestando y les castigaré más tiempo.

- No sea malo Dire –eso lo dijo a posta.

- Se van a quedar ustedes media hora más –Raquel hizo un gesto falso de “mecachis” y Niall resopló, les volvió a dar dos volantes y se fue. Nada más salir por la puerta se oyó un murmullo general.

- ¡Todo por tu culpa! –le recriminó Niall.

- Ya, ya, no hagas tanto drama… -contestó la otra dándose la vuelta.

- Lo peor es que encima te tengo que ver en la sala esa.

- Si, como que voy a ir –dijo ella riendo, claro que iba a ir si no la expulsarían, pero él no tenía por qué saberlo.

“Mientras tanto en el campo de Rugby...

Eleanor se había empeñado en ver a su dulce novio Louis en el primer entrenamiento de los del equipo, Raquel estaba castigada asique las chicas se tenían que esperar para que las llevara a casa. Las cuatro se dirigían sensualmente como de costumbre hacia el campo. Donde se encontrarían también las malditas animadoras con sus cursis pompones y sus ridículas faldas con los colores de la universidad. Eleanor estaba tan contenta que podría explotar, quería a su novio e iba a verlo, con sus amigas. Cuando llegaron al campo todas las miradas se posaron en ellas, TODAS. Llamaban demasiado la atención, se sentaron en las gradas y María con su fugaz mirada le guiñó un ojo a Josh. Aquí empezaba su plan maestro, Josh al verla sonrió, y le devolvió el gesto a la morena desde el campo, Louis al verlas fue a saludar a su novia con un dulce beso en los labios. Llevaban los típicos trajes de rugbi con hombreras altas y cascos, eran bastantes varoniles y sexis. Zayn echó una ojeada a la grada dirigiendo sus ojos a la morena ligera de ropa, al verla se mentalizó de no distraerse aunque esa ocasión era la perfecta para demostrarle a la chica que él era mejor partido que Devine. María notó una mirada fija en ella, se giró y vio a la animadora que antes absorbía la boca de Zaynpollas, ella como de costumbre quiso molestar y sonriendo burlonamente le enseñó el dedo corazón haciendo que la “tetas falsas” se enfureciera con su gesto, María sonrió, le encantaba joder a las animadoras, se creían superiores y cuando se enfadaban eran de lo mas chistosas.

Alba estaba sentada observando el campo, un chico de delante no la paraba de mirar, era un friki.

- ¿¡Que mierda miras cardo!? -El chico rápidamente miró hacia delante. Andrea rio a su lado, le encantaba la Alba provocadora.

Harry al ver a su hermana le extrañó, ya que nunca venía a verlos entrenar y si lo hacía era obligada, fue corriendo hacia ella y sonrió al ver a Alba al lado junto a las demás.

- ¿Que haces aquí enana?

- No me llames así solo nos llevamos un maldito minuto hermanito.

- Ese minuto te lo recordaré toda tu vida –contestó con una sonrisa de oreja a oreja -Anda pero si esta aquí la limpia mesas -dijo Harry riéndose de Alba por la escena en el comedor.

- ¡Anda, hola rizos de Ketchup!

- Me ha costado horrores quitármelo.

- ¡Bien entonces!

- ¡¿Por qué eres tan... irritante?!

- ¿Y tú por qué eres tan imbécil...? Perece que tienes grado o algo.

- Venga chicos haya paz... Harry vete a entrenar, que las plásticas quieren ver como ese cuerpazo se mueve... -rio María, sabia lo mucho que les jodía a las animadoras que fuera la hermana de Harry, cuando lo abrazaba o se hacían cariños de hermanos todas se ponían al rojo vivo.

- Ya... bájate los pantalones, los frikis no paran de mirar... –le dijo él a su hermana.

- Ay Harry... esta carne, esos nunca la tocaran -dijo la chica mientras Harry reía, antes de irse Harold le dio un cachete en el culo a su hermana.

- Me da igual que seas inalcanzable... bájatelos un poquito que no se te vea tanto el muslo -dijo Harry y luego se giró hacia los frikis -¡y vosotros no miréis! ¡Nunca la tocareis... id asumiéndolo! ¡Ella es mía y solo mía!

Zayn sonrió al ver la escena de "Hermanos Styles" María era la chica mas tierna del mundo con su hermano siempre le daba mucho cariño y le sonreía, esa sonrisa con esos hoyuelos que harían a cualquiera perder el conocimiento ¿por qué no era así con el? ¿Por qué a él lo único que le hacia era bufarle como una gata enfadada?

“En el aula de castigados…

 Raquel entró con una camiseta básica de tirantes que gracias a Dios siempre tenía en la taquilla, se dirigió a la mesa donde estaba el profesor y vio que era nuevo, perfecto.

- Buenas tardes –dijo con cara de niña buena.

- Hola –contestó el otro sonriente, Raquel parpadeó varias veces con sus largas pestañas.

- Deje, no se moleste ya me busco yo en la lista –no era muy difícil solo había seis personas más.

- Tutéame –le sonrió –soy el Profesor Finn.

- Alumna Raquel –volvió a dedicarle su mejor sonrisa y se dirigió al fondo de la clase donde estaba Niall, se sentó en el pupitre de al lado aunque todos estaban en fila de uno y sacó unos apuntes. Niall la miró y le pasó una nota, la otra la cogió devolviéndole la mirada la hizo añicos y la tiró al suelo volviendo a sus apuntes, el otro resopló y le pasó otra nota, esta vez abierta -¿qué tienes tres años? –le susurró ella.

- ¡Léelo! –contestó en voz baja.

- Silencio –dijo el profesor. Raquel la leyó, Niall tenía una letra horrorosa “iras a la fiesta?” “Pensé que te castigaría tu mamá” se la devolvió “irás?” <Que pesado> pensó Raquel “No.” “Por qué?” “No quiero verte la jodida cara” la nota no volvió y todavía le quedaba una hora de castigo así que se dedicó a lanzarle bolitas al rubio, con cada una que acertaba el otro iba poniéndose rojo por momentos hasta que finalmente explotó.

- ¡¿QUIERES PARAR YA?! –se levantó enfadado poniéndose en frente de Raquel, ella contuvo la risa.

- ¿Qué pasa aquí? –se acercó el profesor <empieza el espectáculo> pensó ella, se levantó lentamente mirando a Niall con miedo.

- No se… -dijo con voz asustada –creo que le ha molestado el sonido cuando se me ha caído el boli…

- ¿Qué? –dijo Niall flipando y rojo.

- No nada, nada –contestó Raquel asustada, el profesor se puso en frente de Niall.

- Vuelve a tu sitio.

- Pero…

- ¡A tu sitio! –bufó y volvió a sentarse.

- Profesor… ¿puedo cambiarme de lado?

- Ven un momento –le siguió al frente de la clase donde nadie les oía y le habló en voz baja, ella se restregó los brazos por el camino como cuando tienes frio o miedo -¿estás bien?

- Si, es que ese chico es tan grande, que buf… me he llevado un susto…

- Tranquila –le sujetó de los hombros con ambas manos –anda vete para casa.

- Me queda todavía una hora…

- No pasa nada, si necesitas algo soy el psicólogo del centro -¿Psicólogo? ¿En serio? Pues no se coscaba de nada.

- Muchas gracias –le sonrió y se dirigió hacia su sitio recogiendo las cosas.

- ¿Dónde vas? –le preguntó Niall de mala manera.

- A casa cielo, una, que sabe buscarse la vida –contestó.

- Que se la vas a chupar luego en el despacho ¿no? –Raquel se echó el bolso al hombro y le miró.

- De eso ya se encarga tu madre –contestó en voz baja, el otro volvió a enfurecerse y se levantó.

- ¡SERÁS ZORRA!

- ¡Tú, te quedas media hora más! –le dijo el profesor, Raquel lo miró asustada y fue hacia él.

- Por favor no  le haga enfadar…

- Tranquila Raquel, venga descansa –se dio la vuelta le guiñó el ojo a Niall y desapareció por la puerta.

“Ya en la fiesta…

Raquel pasó a buscarlas a todas menos a María puesto que la fiesta era en casa de los Styles. Bueno casa… una mansión con un bosque detrás, allí se habían dado las mejores fiestas de la universidad, los padres de María y Harry no estaban mucho por casa así que daban fiesta tras fiesta. Llegaron allí las chicas como siempre en su línea de mujeres fatales, María y Raquel iban así vestidas (Ropa ) y Alba y Andre (ropa ). Estaba lleno de gente bebiendo en esos minis rojos tan típicos, tenían hasta una barra y un camarero, el pobre hombre no daba a vasto. Salieron las cuatro y Eleanor enseguida divisó a Louis.

- Chicas, ahora os veo –corrió y se lanzó a sus brazos.

- Els nos abandona –contestó Andrea.

- Es porque está enamorada… -dijo Alba.

- ¡Chicas! –María gritó desde la barra agitando la mano y todas se dirigieron hacia allí –me ha contado Harry lo que le has hecho a Niall cerda –dijo entre risas.

- ¿Quién le manda enfadarse? –Contestó Raquel encogiéndose de hombros, se acercó a la barra -¡ponnos cuatro Vodka-limón guapo! –dijo guiñándole un ojo, en menos de un minuto ahí estaban sus vasos.

- ¿Ya desde tan pronto emborrachándonos? –dijo Andrea con una sonrisa.

- ¡Y lo que nos queda! –Contestó Alba riendo -¡brindemos!

- ¿Por lo qué nos queda? –preguntó María.

- ¡Por lo que nos queda! –dijeron todas a la vez haciendo chocar sus vasos y dándoles un largo trago.

Josh se acercó a María con una sonrisa de oreja a oreja y las otras tres se esfumaron como el humo. Vio a la morena con un vestido rojo impresionante que le marcaba cada una de las curvas del cuerpo... le puso demasiado y se acercó sin dudarlo ni un segundo.

- Hola guapa... -dijo con voz seductora -Me gusta tu vestido, estás que te sales.

- Gracias Josh -dijo María sonriendo seximente, mientras notaba como dos miradas se centraban en ellos, una la de Harry y otra la de Zayn, ella sonrió "paso 1, hecho" -Te he visto hoy en el entrenamiento... que potencia chico... sin duda, el mejor jugador del equipo... después de mi hermano claro -susurró.

- Si bueno, me esfuerzo mucho pero Zayn es el goleador -susurró mirando a Zayn que les estaba mirando. Josh volvió a mirarla y ambos se dieron cuenta de que estaban demasiado cerca, de pronto María notó la presión de sus labios en los suyos y siguió con ese beso... lo  hacía bastante bien, se enganchó a su cuello y siguió comiéndole la boca y sonriendo <¡Zayn tiene que estar soltando chipas por todas partes!> pensó la morena.

Raquel se acercó a Niall que estaba con un botellín en la barra y se apoyó sobre los codos en ella de espaldas.

- ¿Qué tal fue el castigo? –El otro ni la miró -¿te has enfadado eeh? –Dijo riendo –un niño bueno como tú castigado ya el primer día –negó varias veces con la cabeza –muy mal eeh… -él se giró echando humo.

- ¡Eres una jodida zorra!

- Jodida todavía no –contestó ella con una sonrisa, el otro bufó –te han castigado tus papás ¿no?

- No, porque les he explicado que ha sido por culpa de una niña lianta y no ha pasado nada.

- ¿Niña lianta? ¡Menudo insulto colega! ¡Así arruinarás mi reputación! –Niall la miró mal y ella se echó a reír –es que con mamá se tiene que hablar bien ¿no?

- Al menos yo, le importo a mis padres –Raquel hizo como que se clavaba una flecha en el corazón.

- Eso me ha dolido mucho –se rio y vio como una rubia con su uniforme de animadora se acercaba a ellos, no se quitaban el traje ni para ducharse, como tenía que oler aquello… -cuando alegres esa cara de culo, vente a tomar algo.

- Contigo ni agua.

- No es agua lo que te daría precisamente rubiales –le guiñó un ojo y se fue poniéndole la zancadilla a la rubia animadora -¡chiquilla que te caes! –la otra le fulminó con la mirada y por el rabillo del ojo vio como Niall aguantaba una sonrisa. Se fue con Andrea y Aba, observando como Niall le pasaba un brazo por los hombros a la rubia.

- Alguien se acerca a tu presa Reich… -dijo Alba chichándola.

- No es mi tipo, demasiado bueno –Andrea se rio sin saber de lo que hablaban porque no paraba de vigilar a Liam –hazle una foto mujer.

- ¡Cállate! –todas se rieron.

- ¿Animamos esto un poquito? –preguntó.

- Si no lo hacemos acabaré dormida… -contestó Alba. La fiesta se acabó y todo el mundo se fue a casa, serían las cuatro de la madrugada, se encontraban en el salón de la casa de los Styles cuando Raquel vino con una botella de Vodka y otra de Grapa.

- ¡Atención! ¡Señoras y señores!-gritó.

- Oh no... -susurró María.

- Si querida... vamos a jugar al "Yo Nunca"

- ¿Qué es eso? -dijo Niall y Raquel rio.

- Se me olvidaba que había niños...

- Cállate... y habla, borracha.

- Bueno niño de parvulitos... este juego consiste en hacer preguntas, quien lo haya hecho bebe quien no... No lo hace... hasta que todos estemos borrachos... es un juego muy típico de las "Bad Girls" ¡hoy lo aprenderéis! ¡Mira que bien rubito! ¡Un juego! Pero es distinto al de la guarde eh…

- ¿Borrachos? -pregunto Niall preocupado.

-Oh... creo que alguien se ha acojonadooo... -dijo Raquel cantarina.

-¡Chicos venid! -gritó Niall y así todos se sentaron en círculo de esta forma; Raquel, Niall, Alba, Harry, María, Josh, Zayn, Andrea, Liam, Peter, Eleanor y Lou.

- Bien empecemos... -dijo Raquel con una sonrisa malvada –A mi me han practicado  sexo oral... -susurró Raquel y bebió. María rio y cogió el vaso bebiendo de él, al igual que las demás chicas, los chicos abrieron mucho los ojos.

- Pues si que teneis que tener la pistola cargada... -contestó Alba, todas se rieron como locas.

- Madre mía... ¿donde nos hemos metido? -dijo Josh mirando a María.

-En la boca del lobo cariño...grrrr -dijo imitando a un león en celo.

-Vale me toca... -dijo Zayn –yo también pienso que las tetas de Emma son falsas –María lo miró extrañado, ¡Emma era la tetas falsas! Sin esperar más se tragó el chupito de una. Y los demás también lo hicieron.

- Mierda de respuesta -dijo Andrea -Vamos a ver, estamos jugando mal… -las chicas asintieron –la frase hay que empezarla con “yo nunca…”

- A ver enséñanos si tanto sabes –dijo Liam, Andrea le miró sonriendo y se aclaró la garganta.

- Yo nunca… me lo montaría con alguno de los que están aquí –un silencio absoluto inundó el salón y Andrea lo rompió con un trago, todos se miraron entre ellos y al final bebieron –veis, así es mucho más interesante –dijo conforme. Raquel le tendió la mano para que chocara los cinco.

- Y parecía tonta cuando la compramos –replicó María con un hipido.


-Creo que tu ya has bebido mucho por hoy -replico Harry quitándole la copa a su hermana, pero ella en un acto reflejo la volvió a coger.

-Maldita sea no eres mi padre, para de hacerte el maduro. -el al final la dejo.

-Bien me toca... -susurro, María.


-Yo nunca me he satisfecho sola -dijo riendo y tomo el vaso, todos se miraron y las chicas tomaron a la vez. Los tíos se miraron entre ellos.

- Ya claro… -empezó Raquel –si vosotros nunca, Niall no es virgen –todos se echaron a reír menos el propio Niall, que cogió la botella de mala leche.

- Si... perdí la virginidad con la animadora rubia a la que le has puesto la zancadilla... no veas como disfruté -susurro y todos miraron a Raquel.

- ¿Zancadilla? –se hizo al loca – ¿te refieres a la chica esa que casi se cae por no tener un ápice de cerebro? Si se entera de que no te sabes su nombre… vas a tener problemitas chiquitín –dijo con una sonrisa.

- Me se su nombre.

- ¿Cómo se llama? –él la miró un momento y resopló, mientras la otra no paraba de reír, era tan fácil picarle.

- ¿Por qué vas de digna eeh? ¡Tú no conoces el nombre de ninguno de los que te has tirado!

- ¡Pero yo no presumo de ello flipado de mierda!

- ¿¡Sabes lo que te digo!? –ella esperó con una ceja levantada -¡que eres una falsa! ¡Que tu vida es tan asquerosa que necesitas meterte con los demás! ¡Y la gente como tú se queda sola! ¡Sola y amargada! –Le dio un trago a la botella – ¡nadie te va a querer nunca! ¡Porque la gente como tú solo sirve para pasar una noche, eres de usar y tirar! –Alba se incorporó y le soltó un bofetón y Harry le agarró por la cintura, aunque ya era tarde, todos habían oído la hostia.

- ¡¿Cómo puedes hablarle así a una chica eeeh?! –Niall solo miraba a Raquel serio.

- Déjalo Alba, me acusa de meterme con los demás, pero eso es justo lo que acaba de hacer él, quizás no seas tan diferente de mi como te crees –le dijo a Niall, sosteniéndole la mirada.

- En la vida –ella sonrió malvadamente y Eleanor, que no aguantaba las peleas cogió la botella.

- Yo nunca he estado enamorada –y le dio un sorbo, todos la miraron y se echaron a reír, Louis también bebió. Eleanor siempre lo conseguía, siempre era capaz de darle un giro completo a cualquier situación. La noche transcurrió más calmada aunque seguía habiendo una tensión bastante plausible. Ni Niall ni Raquel volvieron a abrir su boca.

...........

Hola preciosas! bueno... gracias por leer la nove, esperamos que os haya gustado y bueno si quereis que os avisemos solo decirnoslo por twitter y asi sera, comentad si podeis aqui y haceros seguidores de la pagina porfiiiss!!

Os queremosss

 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! es que es perfecta, amo todas esas movidas que se montan, eso es lo mejor asjkdfsa subir el siguiente prontito y si podéis avisarme mejor que mejor, mi twitter es @IMAGINACION__1D Gracias beibes xx

    ResponderEliminar
  3. Cuando subiraś el siguiente? Avisme en twitter@lidia498

    ResponderEliminar