domingo, 14 de abril de 2013

Capitulo 18 "Bad Girls Are Back"



CAPÍTULO 18
"Bad Girls are back"
Toda la sala se quedó en silencio, que solo fue interrumpido por la voz de Alba que provenía de dentro de la habitación.
- ¡ESTAIS MAJARAS! ¡ME HABEIS PUESTO CABLES EN EL CUERPO! –dijo la rubia gritando. Harry al oír su voz se quedó sin aliento, era Alba, su Alba estaba de vuelta, su rubia fogosa y orgullosa, estaba otra vez en marcha, no la iba a apartar de él.
- Mierda… es ella –dijo él en voz baja, levanto la mirada y vio a cuatro chicas intentando entrar a la vez por la puerta de la habitación. María estaba apretujada contra el borde de la puerta, Raquel estaba dando empujones  para entrar, Andrea por su parte estaba intentando salir y Eleanor estaba tirando del brazo de la pequeña de los Styles para que no saliera herida.
Los chicos desde la otra punta reían sin parar, Niall se estaba riendo tanto, hasta el punto de que estuvo a punto de perder el equilibrio con las muletas. Todos pasaron a verla, estaban felices, Harry era el único que quedaba. Liam salió de la mano de Andre de la habitación y se sentó al lado del de pelo rizado, le puso una mano en el hombro.
- Vamos ricitos –dijo dándole apoyo, Harry se levantó de la silla tembloroso y emprendió su camino, llegó a la puerta y la abrió encontrándose con esos ojos azules que tanto había añorado. La rubia miró a Harry y sonrió, Harry no sabía ni que hacer, si ir y comérsela a besos o quedarse parado <matarla a besos>.
- Hola ricitos –dijo la rubia sonriendo, Harry suspiró y fue hacia ella llenándole de besos la cara.
- ¡Dios! ¡Al fin despiertas rubia! ¡No sabes cómo te he echado de menos! –dijo Harry mientras cubría de besos al cuello de Alba, la rubia se mordió el labio… dios…
- Harry… para, me… estas…
- ¿Qué?
- Pues… eso –dijo Alba sonrojándose.
- No sé de qué hablas.
- Me estás poniendo cachonda –dijo la rubia, Harry por poco se cae al suelo de la risa. Levantó la vista y se puso serio, con cara sexy.
- Alba… cuando estés del todo bien… te lo recompensare.
- ¡PERO NO ME DIGAS ESO IMBECIL!
- Sé que te pongo mucho… pero tienes que resistir, ya tendremos nuestra noche té y yo.
- ¿Noche? ¡Necesitaré un fin de semana!
- Pues un fin de semana.
- Bien.
“Afuera…
- Bueno chicos… nosotros nos piramos que mi morena tiene que descansar –dijo Zayn, Louis rio a carcajadas.
- Pobre María… no tiene descanso…
- Lou… deberías saber, que a mi descansar no me va.
- Eres la mejor para Zayn… creo que a él tampoco le gusta…
- Genial… vamos nene… -dijo María con voz sexy, Zayn, al verla andar miró a sus amigos en forma de despedida y echó a correr por patas detrás de la pequeña de los Styles.
- Pobre Zayn… no podrá andar…
- No sé quién de los dos acabara peor –dijo Liam.
- Yo apuesto 50 por Zayn –dijo Niall levantando la mano, Raquel que estaba haciendo la función de muleta derecha estalló de risa.
- Yo apuesto 50 por María… los Styles tienen mucha tela… -dijo Louis riendo.
“En casa de los Malik…
- Las señoritas primero –dijo Zayn, María sonrió con malicia.
- Entonces creo que debes pasar tú…
- ¡¡Eres… eres uggg!!
- Me lo has puesto a huevo –dijo la morena pasando a la casa, la madre de Zayn se encontraba en la cocina, María al verla se sonrojó y la otra rio.
- Mamá… ella es María… mi… -dijo, pero en realidad no sabía que eran… tal vez ¿folla amigos? No, no, eran… ¿algo más? –mi…
- Tu amiga –dijo la madre de Zayn al borde de la risa. María por su parte miró a Zayn con una ceja levantada con molestia <será cagado el tío… ¡su amiga! ¡Los amigos no follan ni se besan!>.
-Si… eso –dijo el chico temiendo la reacción de la chica, la miró y la vio intentando disimular su enfado.
-Encantada de conocerla señora Malik –dijo la chica con los ojitos más angelicales y dulces que  nunca había puesto, la señora Malik sonrió con ternura y miro a su hijo vocalizando un “es adorable”.
Ambos se dirigieron a paso ligero hacia el salón donde se encontraron con las hermanas de Zayn, María tragó… dios estaba nerviosísima.
-María… te presento a mis hermanas Saffa, Waliyha y Doniya –dijo Zayn acercando a la morena hacia sí mismo, ella les sonrió.
-Encantada de conoceros.
-¿Tu eres la novia de mi hermano? –dijo Saffa tirándole a María de la falda, la chica miró nerviosa a Zayn y el otro la miró expectante. María se agachó para ponerse a la altura de Saffa.
- No cariño, soy su… amiga –dijo mirando a Zayn, Doniya, que era la más mayor rio y se acercó a María abrazándola.
- Yo soy mayor que Zayn cuando quieras le pateo el culo. –dijo riendo, María rio con ella y miró a Zayn.
- Por mí se lo puedes patear ya…
- ¿Qué te ha hecho? –preguntó.
- Que no me ha hecho –dijo ella levantando una ceja y mirando a Zayn, el moreno rio y miró a su hermana sonrojándose, luego y por último se acercó Waliyha, María le sonrió y la niña se sonrojó.
- Hola, soy María, tú debes de ser Waliyha. –dijo dulcemente, Waliyha le sonrió y se agarró a su cuello, María miró a Zayn, que por su lado estaba que se le caía la cara de ver a su “chica” abrazando a su inocente hermana. Después de estar conversando un buen rato con ellas, la casa se quedó solo para ellos, la familia Malik fue a cenar fuera y Zayn, por supuesto, se quedaría en casa con la morena.
- Bueno… estamos solos… -dijo el, María miró hacia la ventana como si los escucharan.
- Ah… si, verdad, creo que va a ser mejor que me vaya –dijo levantándose, fue a coger su chaqueta pero el moreno la cogió por la cintura besándole el cuello, ella vio las estrellas, <no caigas, anda, no eres su novia, corre antes de que te atrape más>
- Tú no te vas a ningún lado.
- Zayn…
- María… -dijo graciosamente, María se separó.
- Yo no follo con mis amigos –dijo cabreada, Zayn suspiró.
- Vamos nena, sabes que somos más que eso, pero, quiero pedirte eso cuando sea el momento, quiero que sea especial… -dijo Zayn agarrándole las mejillas, ella no lo miró, realmente se sentía utilizada, se sentía como las demás. De pronto a Zayn se le encendió una luz.
- No tendrá que ver nada de lo que dijo Emma el otro día ¿no? –Dijo el moreno, María miró hacia otro lado – ¿Piensas eso de mí?
- No… -dijo con la voz quebrada –Pero tampoco creo que te importe más que ella… ¿Quién me dice a mí, que no te cansarás de mí, que no conocerás a otra, una rubia con los ojos claros y grandes y perfecta y me dejarás?
- María… yo no quiero a otra… -dijo Zayn cogiéndole la mano y tirando de esta, cogió a la morena de las caderas y pasó sus dedos por los huesos de la cadera que salían del estómago hacia delante.
- Yo no quiero…
- ¿Qué no quieres?
- Hacerlo donde ya lo has hecho con ella –dijo brusca, el moreno asintió y la cogió de la mano, sentándola en el sofá.
- Espera aquí un momento –dijo él, corrió hacia afuera de la casa y después de media hora volvió. La cogió de la mano y la dirigió por la casa.
- ¿Zayn? –dijo mirándolo, él se dio la vuelta y le sonrió.
- Ven…
Fueron hacia la puerta trasera de la casa y salieron. Allí justo delante de ella, había una pequeña casa.
- Es la casa de jardín… -dijo Zayn, María lo miro con interés < ¿Me va a meter allí?>. Entraron y María, sin querer abrió la boca. <WOW> -¿Te gusta? –dijo el abrazándola.
- Me encanta.
Ante ellos había un jacuzzi, era grande pero no exagerado, podrían caber siete personas. María miró a Zayn con curiosidad.
- Zayn… tengo ganas de hacer pis –dijo con dulzura, Zayn le señaló el baño sonriendo y ella fue hacia el sitio. Cuando entró se empezó a desnudar y encima se puso un albornoz que había colgado por allí, salió del pequeño baño y se encontró con Zayn, ya metido, éste al verla con solo el albornoz sonrió pícaro.
- Ven aquí preciosa –dijo haciendo un gesto con el dedo. María subió un escalón de cinco que había, Zayn se levantó, puesto que estaba sentado dentro del jacuzzi.
- ¿Está caliente? –dijo María, Zayn rio.
- Claro que si… pero lo estará más.
María llevó sus manos hacia la tira del albornoz y tiró haciendo que se desabrochara el lazo. Zayn… con sus habilidosas manos apartó el albornoz de su cuerpo y la miró sin disimulo alguno. Sonrió como un tonto y cogiéndola de la mano la ayudó a entrar al jacuzzi. María empezó a besar a Zayn desesperadamente, con todo lo de Alba, llevaban días sin darse amor y ambos estaban desesperados. Zayn bajó su mano y acarició la entrepierna de la chica, que gruñó por lo bajo poniéndose encima de él y besándole el cuello.
- No hagas eso morena –dijo Zayn agarrando un mechón de pelo suyo.
- ¿O qué? –dijo ella retándolo, Zayn la dio la vuelta, poniéndose él encima, abrió las piernas y entro fuerte, María chilló y se echó hacia delante agarrando la espalda de Zayn fuertemente.  Pero Zayn ni se movió, ni un poco, se quedó quieto y dentro de ella.
- ¿Zayn? ¿Qué haces?
- ¿Yo? Nada –dijo él riendo y besando su hombro desnudo, María puso sus pies en el culo de Zayn, posiciono los talones y empujó hacia dentro obligándolo a entrar más hondo.
- Dios… -dijo ella, el moreno sonrió e hizo un circulo con la cadera… hoy quería que ella fuera su dueña, no ser él. –Ah… ¡Zayn!
El moreno sonrió girando y dejándola a ella arriba y viendo su rostro lleno de placer mientras su cuerpo bajaba y subía al compás de sus propias caderas. Notó como estaba a punto de llegar al clímax.
- María… voy a…
- Da igual Zayn, vamos córrete.
- No, quiero que tú llegues –dijo él poniéndose encima y moviéndose rápido mientras se concentraba para controlarse, de pronto notó como temblaba debajo de él. Ambos se fueron a la vez. Cayeron en el agua rendidos mientras se besaban.
- Eso ha sido genial –dijo María sonriéndole.
- SOMOS GENIALES –contestó riendo.
- ¿Más que con ella?
- No tiene comparación nena… ven aquí –dijo abrazándola –Te quiero a ti… entiéndelo.
- Yo también te quiero… -dijo por primera vez, Zayn sonrió, era el momento.
- Se mi novia.
- ¿Me lo pides o lo das por hecho?
- Elije.
- Vale, pues creo que soy tu novia definitivamente –dijo mientras delineaba los tatuajes de Zayn.
- Vale, pues ven aquí novia, vamos a hacer cosas de novios.
- ¿Otra vez, novio?
- Oh… te queda mucho por delante cariño –dijo, de pronto ella se levantó y se llevó las manos a la cabeza. -¿Qué ocurre?
-Zayn… no has  usado condón… te has corrido dentro de mi…

“En casa de Niall…
Llevaba una hora ensimismado con la guitarra, siempre le había gustado tocar y aunque últimamente no tenía nada de inspiración, hoy no podía parar. A parte de relajarle reamente disfrutaba con ella, era un parte de su vida. De repente la ventana de su habitación se abrió, por lo visto estaba lloviendo a cántaros, dejó la guitarra en la cama y se levantó a cerrarla antes de que se inundara la habitación.
- ¿Niall? –éste se asustó un momento hasta que la cabeza de Raquel apareció por la ventana –hola –le sonrió -¡dios está diluviando! –entró como si fuese su casa, estaba calada de pies a cabeza.
- ¿Qué haces aquí? –ésta sacó la cabeza por la ventana y escurrió su pelo para no mojar el suelo.
- Quería ver como estaba tu rodilla –le contestó –claro que cuando he salido no estaba lloviendo.
- Podrías haber entrado por la puerta, como las personas civilizadas.
- Pero eso no tendría gracia, rubio –dijo guiñándole un ojo, éste medio sonrió negando con la cabeza, entonces fue cuando Raquel reparó en la guitarra -¿la tocas?
- Si –fue a coger las muletas para levantarse pero ella le paró.
- No te levantes, dime que quieres y te lo alcanzo –Niall la miró achicando los ojos -¿qué pasa? Encima de que soy amable… -éste se rio.
- Ve a esos cajones –Raquel obedeció y fue hacia la cómoda de madera oscura –en el tercer cajón hay unos pantalones grises –abrió y sacó unos largos de chándal –vale, en el segundo hay una camiseta blanca –la cogió también y se lo lanzó a Niall, pero el otro se lo volvió a pasar.
- ¿Qué?
- Póntelo, vas a coger un resfriado y vas a empapar toda mi habitación.
- Um… -se miró de arriba abajo sopesando la idea –pero te das la vuelta –Niall se rio.
- No pensé que tú tendrías vergüenza –contestó dándose la vuelta en la cama para mirar a la pared.
- No es vergüenza –contestó ella –solo que son pocos los privilegiados que me pueden ver así… -contestó quitándose la camiseta rápidamente.
- ¡Ah claro… cómo no! –Respondió sarcástico, se puso lo de Niall y se quitó los vaqueros que estaban completamente pegados a sus piernas -¿no has pensado que a lo mejor tengo una cámara por ahí? –le picó.
- Bueno, entonces cuando me vaya te darás una alegría al cuerpo a mi salud –contestó atándose el cordón del pantalón de Niall para que no se le cayese. Se acercó a la  cama y se sentó en el suelo –ya puedes girarte –éste obedeció.
- Puedes sentarte aquí –dijo dando una palmada en el colchón a su lado.
- Me gusta sentarme en el suelo, venga, tócame algo –Niall la miró con una ceja levantada y una media sonrisa –con la guitarra rubito, con la guitarra…  -éste se rio y la cogió para tocar unos acordes.
Raquel se quedó embobada con él, de por sí, siempre le habían gustado los guitarristas, pero Niall estaba tan guapo inclinado sobre el instrumento  y concentrado en tocar que le conquistó, aparte de que tocaba muy bien. En un momento él levantó la vista para mirarla un segundo y sonreírla y ésta se puso roja, quizás era la primera vez que se sonrojaba por algo, gracias a dios Niall no lo había visto.
- Lo he compuesto yo –dijo cuando la melodía terminó.
- Pues… me –le miró y apartó la vista un momento –me ha gustado mucho… -dijo con cierta timidez –bueno –cuadró los hombros recuperando el control –es que siempre he querido aprender a tocar la guitarra y la batería.
- Yo te puedo enseñar a la guitarra –ésta levantó las cejas con cara de “¿seguro?” Niall asintió y se echó hacia atrás pegando la espalda a la pared, Raquel se levantó y éste dio dos palmadas en el colchón entre sus piernas.
- Esto… -dijo sopesando la idea de sentarse o no, pero Niall fue más rápido, bufó y se inclinó agarrándola de un brazo y dejándola sentada entre sus piernas –valep –dijo por lo bajo.
- A ver si aprendes a relajarte un poco –le dijo el otro prácticamente al oído ya que tenía su pecho contra la espalda de ella, ésta se mordió el labio inferior nerviosa conteniendo un escalofrío. Niall alargó el brazo y cogió la guitarra poniéndola por encima de ella, con lo que en cierto modo sus brazos la rodeaban –a ver –cogió una de sus manos y la puso sobre el mástil de la guitarra y la otra en las cuerdas –te enseño la escala ¿vale? –Rach asintió concentrada y nerviosa a lo que Niall no pudo contener una sonrisa.
Después de quince minutos con “la escala” Raquel quitó las manos.
- Esto es un rollo, enséñame una canción o algo –le pidió.
- Tendrás que empezar por el principio ¿no? –se giró para mirarle haciendo pucheros y Niall miró sus labios curvados hacia abajo para después subir la mirada a sus ojos. No lo aguantó un segundo más, puso una mano en su mejilla y la besó, ésta le pasó los brazos por la nuca y recorrió su boca con la lengua soltando un pequeño gemido. Él dejó la guitarra a un lado y con el brazo la colocó debajo suya sin terminar de apoyarla en la cama, Raquel rodeó su cintura con las piernas y quedó tumbada debajo de él, pero entonces Niall se separó y miró hacia la puerta.
- ¿Qué? –dijo la otra recuperando el aliento.
- Mierda, escóndete –susurró quitándose de encima suya.
- ¿Cómo? –Niall miró a todos lados y levantó el nórdico -¿estás de broma? –éste le suplicó con la mirada y ella suspiró pero se metió debajo pegada a la pared. Niall se metió también tumbándose a su lado, cubriéndola con la espalda y esperó hasta que se abrió la puerta y su madre entró.
- ¿Niall?
- Dime –su madre miró a todos lados.
- ¿Estás bien? Te he oído hablar con alguien…
- No, estaba tocando la guitarra, habrá sido eso –le contestó con una sonrisa, Raquel por su parte deslizó una mano hasta la pierna de Niall que se puso tenso al instante.
- ¿Seguro que estás bien?
- Eh, sí, me ha dado un pinchazo en la rodilla… estoy muy cansado mamá, casi que voy a dormir… -la mano subió por su muslo pero Niall la agarró bruscamente por debajo del nórdico parándola.
- Mañana vamos al médico cielo –éste asintió –descansa –su madre le sonrió y cerró la puerta, cuando Niall dejó de oír los pasos por el pasillo levantó el nórdico y la fulminó con la mirada, la otra estaba tumbada con una mano en la boca para no reírse en alto.
- ¡Casi nos descubres! –le dijo en voz baja enfadado.
- Habría sido gracioso ver la cara de tu madre al verme en tu cama y con tu ropa… -se incorporó sentándose como un indio –venga no te enfades… todo ha salido bien –le sonrió –al menos tu madre no ha mirado al radiador… sino habría visto mi ropa ahí…
- Hostia es verdad –Rach asintió –que por cierto, ¿el sujetador no se te ha mojado o qué?
- No, la parte de arriba ha tenido más suerte que la de abajo –le contestó a lo que Niall se rio pero luego se puso serio –ah… ya lo pillaste…
- ¿No llevas…? –Ésta negó lentamente con la cabeza y una sonrisa de suficiencia en la cara, Niall se levantó y fue al radiador cogiendo las bragas de la otra -¿enserio? Estaba pensando, serán de encaje negro o un tanga rojo, pero no, son rosas y tienen una ovejita dibujada.
- Y un lacito detrás –añadió ésta –además molan un montón, más que si fuesen de encaje, señorito… -no aguantó más y se echó a reír –aparte Niall –dijo recobrando la compostura –me parece muy fuerte que estés más preocupado por el tipo de ropa interior que llevo que por el hecho de que esté en tu cama solo, con unos pantalones, tuyos.
- No lo había pensado así… -volvió cojeando a la cama y se dejó caer encima del colchón.
- Oye… -Raquel se sentó a horcajadas sobre él y le pasó un dedo por el pecho observando la trayectoria que estaba siguiendo hasta el ombligo –que digo yo, que nosotros estábamos en algo –Niall sonrió de medio lado y mordió el labio inferior de ésta tirando ligeramente, Raquel gimió y le besó pegándose a su pecho y agarrándole por los hombros. Niall pasó sus manos por sus muslos hasta llegar a la cinturilla del pantalón, coló las manos acariciando su trasero a lo que ésta acercó más su pelvis a la de él sin dejar de besarle. Niall rio un poco a lo que Raquel se apartó.
- ¿Qué?
- No podemos hacer ruido tu madre está abajo.
- No haremos ruido –contestó volviendo a besarla, pero ella le apartó empujando su pecho.
- Bueno, yo no te puedo prometer que no haré ruido así que –se levantó y fue al radiador, dejando a un Niall anonadado y excitado –mejor me voy –éste se levantó con ayuda de las muletas.
- Quédate –le dijo cuando ella ya estaba en la ventana.
- Te diría que mis padres se pueden preocupar, pero no creo que lo hagan… pero tu madre sí que se puede cabrear y cambiar su opinión de hijo inocente y perfecto que tiene, y como no quiero que pase eso por mi culpa… –Niall suspiró y ésta se acercó para besarle otra vez –que sepas que besas genial –eso le hizo sonreír –y que sepas también que es el chico el que escala la ventana de la chica… -salió y empezó a mojarse.
- ¿Quieres un paraguas?
- No te preocupes, me encanta la lluvia.
- Nos vemos mañana –sacó la cabeza por la ventana, le agarró la muñeca y tiró de ella hasta besarla un par de segundos –esto por escalar hasta aquí –Raquel sonrió y se fue hacia el canalón.
- Te he dejado un suvenir en el radiador –le dijo con una media sonrisa antes de tumbarse en el tejado y descolgarse por el canalón, era igual que en su casa.
Cuando se fue, Niall cerró la ventana y se pasó la mano por el pelo ligeramente mojado ¿en el radiador? Fue hacia él y no pudo evitar reír, ahí estaba la ropa interior rosa con la ovejita <como le gusta provocarme…>.

4 comentarios:

  1. SBXKAGXISGXKSGXISGXKSHXKHSKXHD CADA VEZ ME ENAMORO MÁS DE VUESTROS CAPS AVXKSVXKDGSKXHSNXHDKXBD ENSERIO, me encanta la historia, Y QUE ALBA VUELVA ES LO MEJOR avzkshxksvdkjsdj espero el siguiente ansiosa adjsldbslxbsmdbs<3.

    ResponderEliminar
  2. AIIIII QUE JODIDAMENTE MONO ES ZAYN! LE ADOROOO! Y RAQUEL Y NIALL SON GENIALES! JAJAJA DE VERDAD ME ENCANTAN JUNTOS!
    Y ALBA DESPIERTAA! ME HA ENCANTADO LA REACCION DE HARRY, EL NO SABER QUE HACER! MUUY LOVELY!

    SIGUIENTE CHICAS! SABEIS QUE ME GUSTA MUCHISISISISISIMO ESTA NOVELA! OS QUIEROO!

    ResponderEliminar
  3. Alaaa chicaaas me encantaa seguidla pronto porfavor

    ResponderEliminar
  4. LA PARTE DE NIALL, NECESITO MASSSSS! DKLSDSKDKSD

    ResponderEliminar