viernes, 5 de abril de 2013

Capitulo 17 "Be alright"



CAPÍTULO 17
"Be alright"
Todos llegaron juntos a la universidad, Harry miró a las chicas y su corazón se reprimió al ver que faltaba una de ellas, miró como su hermana le sonreía a Zayn y le susurraba algo al oído de éste, Zayn, cuando ella se separó se mordió el labio y la beso en el cuello susurrándole algo también, María le pego un empujón divertida y rio.
- ¡PERO SERAS CERDO! –gritó la morena roja como un tomate.
- ¿Qué guarrada te ha dicho ya Zayn? -dijo Raquel, Louis rio.
- ¡Tío! El baño me lo pido yo, búscate otro sitio donde descargar tu pistolita.
- ¿Pistolita? -dijo el moreno ofendido.
- No te flipes tío...  tienes pinta de fogoso, pero de longitud no te veo yo fino -dijo Harry, María rio por lo bajo, ella no opinaba lo mismo pero no iba a contradecirlo solo por ver a Zayn con esa cara que estaba poniendo.
- Mi pistola, es un pistolón y sí, soy muy fogoso... ¿A que si morena? -dijo él mirando a María, ésta se sonrojó escondiendo su cara en el pecho de Zayn.
- Ajam...
- Oooh... por favor, esto es lo nunca visto, María roja... ¡venga ya! -dijo Raquel mirando a su amiga, ella le hizo un corte de mangas.
- Que te jodan Rach -dijo ella, a lo que la otra rio.
- Si, por favor -dijo la ojiazul riendo.
- Vamos Rach, saca tus armas de siempre y tírate a uno del equipo de baloncesto -dijo Andrea, Niall se tensó al instante y miró a Raquel, suplicando que dijera que no.
- Pero... ¿a quién? -dijo está mirando a su alrededor, divisó a un tío que la miraba, comiéndosela totalmente, volvió la mirada a Niall de reojo, que si las miradas mataran, el buenorro ya estaría troceado y bajo tierra.
- Mmm... ¿Quién es ese chulazo? -dijo ella riendo por la cara que puso Niall ante sus palabras <que divertido> pensó ella <Raquel, las voces> <mierda, de nuevo lo haces, bien céntrate, ve a por el chulazo buenorro y tíratelo, está bueno, y matas dos pájaros de un tiro, poner celoso a Niall y follar> Ah pero en realidad Niall estaba allí y le daba cosa… bueno todo fuese por ponerle celoso.
- A por él Rach -dijo Eleanor, los chicos las miraban divertidos, todos excepto Niall que estaba a punto de coger una ametralladora y matar a media universidad.
- ¡Espera! -dijo María, que se acercó a ella, desabotonó los dos primeros botones de su camisa, le colocó el sujetador, haciendo que se le notaran bien los pechos, le alborotó el pelo poniéndoselo más salvaje, le sonrió y le dio una palmadita en el culo.
- A por él, leona -dijo la pequeña de los Styles guiñándola un ojo.
Raquel se acercó con sus andares sexis y propios de una modelo, llegó al lado del chico y empezó a coquetear con él, le puso la mano en el muslo y este se tensó, ella miro a Niall, que estaba rojo y a punto de estallar.
- Y dime... ¿tienes novia? -dijo Raquel enseñando su escote y subiendo su mano rozando ligeramente la entrepierna del chico.
- Nnn noo no -dijo el castaño de ojos verdes tenso y muy caliente debido a la mirada seductora y la mano juguetona de Raquel.
- Mmm... Genial... -dijo ella acercándose a él, más concretamente a su oído, miró hacia atrás viendo a Niall y guiñándole el ojo a este, el otro se mordió el labio y le pegó una patada a una valla, dándose justamente en la rodilla, donde Raquel, de muy buen grado sabía, que tenía un grave problema. El rubio soltó un grito desgarrador y se agachó, parpadeó para que las lágrimas de dolor no salieran de sus ojos debido al fuerte golpe, Raquel se separó del chico castaño para centrar sus ojos en el rubio que la tenía loca.
- ¡Niall! -dijo asustada mientras corría hacia él.
"En la cafetería...
Los demás chicos entraron todos juntos en la cafetería, María se pidió un capuchino, Zayn le sonrió desde la mesa, él por su lado se cogió un buen café cortado, y muy cargado, fueron a la mesa, donde estaban las parejitas y luego Harry que miraba hacia la ventana buscando algo con lo que entretenerse.
- Mirad quien viene por ahí -dijo Eleanor fijando su mirada en las animadoras, éstas a su vez dirigieron su vista a las tres chicas, sonrieron ante la falta de dos de ellas, podían atacar, Emma miró a María, ambas lo hicieron de hecho. Zayn que estaba al lado cogió la mano de María y le besó los nudillos. La rubia de bote, ante ese gesto de amor, fue a la mesa y dio un golpe, María, como si fuera algo normal, giró su cabeza con su característica sensualidad de “Pelo Pantene”.
- ¿Qué haces tú con mi chico, Styles? –María no pudo más y empezó a reír, a Zayn se le escapó una carcajada algo significativa.
- ¿Has dicho tú chico? -dijo la morena, y empezó a reír de nuevo limpiándose las lágrimas que le salían de tanta risa.
- Si, Mi chico... creo que te dejé claro que no debías acercarte a él con mi hermano... –María se tensó en ese momento y Zayn fulminó a Emma con la mirada.
- Emma, te prometo… no, te juro que si vuelves a hacerle algo, o a dañarla de alguna forma, me encargaré personalmente de matarte, me da igual que seas una chica, lo haré igual -dijo Zayn serio y abrazando a María.
- ¿Ella no lo sabe?
- ¿El qué?
- Como disfrutabas con tu anterior vida, ¿dónde has follado con ella? ¿En los baños? ¿En tu casa? -dijo mirándola -Esos lugares, ya los he estrenado yo con él por la puerta grande mi amor, díselo Zayn, dile como disfrutabas conmigo, como disfrutábamos ambos, lo hicimos por lo menos 50 veces aproximadamente ¿y tú? Díselo Zayn, dile el tiempo que durará contigo, para luego volver a mí, como lo hace SIEMPRE –Zayn fue a decir algo, pero María lo calló con un beso y lo miró tiernamente, luego dirigió su mirada fría y retadora hacia Emma.
- Eres algo patética... Emma, querida Emma, escúchame, te voy a dar un consejo, nunca vayas detrás de un tío, es rebajarse demasiado, te explicaré, tu ahora mismo ¿ves a Zayn en tu cama?... yo creo que no, pero ya te digo yo... que sigue muuuuy guapo y atractivo, porque YO, si lo veo, casi todas las noches, y si tú los estrenas por la puerta grande, yo salgo por la puerta de la plaza de Las Ventas... porque no tienes ni la menor idea de nada, así que pírate, con tus amigas las falsas y a mí, me dejas en paz, y a él, también, porque si no... Tú y yo tendremos problemas graves... ¿vale?
- ¿Ah sí? ¿Y qué vas a hacerme Styles? –Le dijo la otra -¿aplastarme con tu “gran fuerza”? Soy animadora, estoy acostumbrada a subirme en pirámides…
- Joder es que es guarra hasta en los entrenamientos –soltó Andrea provocando las risas de los demás, Emma la fulminó con la mirada a lo que Andre le sonrió ampliamente.
- Bueno, te digo –volvió a hablar María –que yo no tendré una gran fuerza, pero fíjate que tengo cinco amigas y cinco amigos, jugadores de rugbi –dijo esta última frase en voz baja –que me apoyarán si me apetece darte una paliza.
- ¿Si? ¿Te refieres a la peluchito Eleanor? ¿A la empollona Andrea? ¿A la flipada Raquel? ¿O a la que está en coma? –Harry que había estado ausente todo ese tiempo se levantó plantándose a dos centímetros de la cara de Emma, haciendo que esta retrocediera.
- No se te vuelva a ocurrir mencionar a Alba ¿está claro? –Dijo amenazador –o te juro que yo mismo te machaco –ella tragó intimidada –que no se te olvide quienes fueron los que metieron a tu hermano entre rejas, zorra –la otra dio un paso hacia atrás -¡largo!
“En la entrada…
Llegó a su lado, el rubio levantó la cabeza, tenía la cara roja y apretaba sus labios con fuerza para luego soltar aire produciendo gemidos de dolor.
- Niall... dios, vámonos al hospital... –le dijo Raquel preocupada y poniéndole una mano sobre el hombro.
-No... No hace falta, dios ¡¿Por qué me haces esto, qué te he hecho yo?! -gritó el rubio levantándose e ignorando el dolor.
Raquel lo miró furiosa <A mí el rubio no me grita> pensó ella, que a la vez se le había acelerado el corazón ante el cabreo de Niall.
- ¿¡Yo!? ¿¡Qué mierda estás haciendo tú conmigo rubio asqueroso!? ¡Que estas todo el puto rato, mirándome y sonriéndome, con tu pelo rubio y tus ojos azules y tus labios, y tu jodido cuerpo! ¡Que no puedo dejar de pensar en ti y en tus ganas de comer todo el rato! ¡Eres como un niño pequeño e inocente… pero dios santo, consigues que con solo acercarte un paso, me den ataques al corazón! –le soltó sin respirar con lo que estaba un poco acelerada y su pecho iba arriba y abajo ligeramente. Niall sonrió y Raquel miró al suelo, lo había dicho y ahora el rubio se creía el nova más.
- Eres una tía mala... con miedo a enamorarse... pero ¿sabes qué? –La otra levantó la cabeza mirándole seria, Niall seguía sonriendo –eres mi chica mala, mi loca, mi rebelde... mi atractiva y desafiante Raquel.
- Yo no sé… -negó con la cabeza –lo que decir... –terminó la frase, de pronto notó unos brazos rodeándole y unos labios devorando los suyos, eso era lo peor de Niall que era apasionado pero luego besaba delicadamente a la vez, las manos del rubio bajaron a su trasero acercándole contra él.
- ¿Sabes rubio? Me han entrado ganas de... ir a casa... y... -dijo Raquel pasándole un dedo por el pecho, Niall sonrió con las mejillas rojas del calentón que llevaba encima.
- Vamos -dijo cogiéndola de la mano, fue a correr pero se paró enseguida agarrándose la rodilla, ella se rio.
- Ay rubito… -le dio unas palmaditas en el hombro –estás hecho unos zorros –le sonrió –no sé si vas a poder satisfacerme en otras superficies… -negó con la cabeza y Niall la fulminó con la mirada.
- No me tienes que te tumbó en el suelo y te hago mía sin desvestirte siquiera –Raquel sonrió ante la idea, eso le ponía.
- Estás pocho, no podrías, soy demasiada mujer para un hombre a medias –le guiñó un ojo y pasó uno de los brazos de Niall por sus hombros agarrándole por la cintura.
- Me enervas –dijo aguantando una sonrisa e incorporándose para andar cojo hasta el coche de Raquel.
- Eres bipolar, no puedes decir… -le miró y éste esperaba expectante a que ella repitiese sus palabras, pero no lo hizo –eso que me has dicho y ahora decir que te enervo, es completamente contradictorio –Niall se apoyó en el capó del coche mientras Raquel le abría la puerta, dio la vuelta y entró en el del conductor –cinturones –dijo, miró a Niall que clavaba su mirada seria en ella –no me mires así –contestó arrancando.
- ¿Así cómo?
- Así, así, como si me estuvieses analizando, no me gusta –menos mal que tenía que mantener la vista en la carretera, porque no era responsable de sus actos si veía la sonrisa de Niall en esos momentos.
- Yo creo que te gusta demasiado –dijo él con una media sonrisa en la cara.
- ¿A ti no te dolía la rodilla? –Desvió un segundo la vista hacia él –pues calla.
Llegaron al aparcamiento del hospital y Raquel fue rápidamente a ayudar a Niall que ya intentaba salir solo, tiró de su brazo y volvió a apoyarse en ella.
- ¿Te duele mucho? –levantó la vista a los ojos de Niall y éste le sostuvo la mirada <Joder ¿por qué mira tan intensamente este chico? Enserio ¿¡por qué!?> pensó para sí misma.
- Un poco –Raquel cogió una mano de Niall y la apoyó en el coche, pasó los brazos por su cuello y le besó, pegándose a él, Niall pasó el brazo por su cintura apoyando su peso en el coche y no en la pierna y ella se separó tirando ligeramente de su labio inferior y le sonrió.
- Te la debía –volvió a pasarse el brazo de Niall por los hombros –esta vez te has quedado tu toh crazy.
“A la salida de la universidad…
- ¿Venís al hospital? –les preguntó Harry a los demás.
- ¡Chicos, chicos, chicos! –Raquel llegó corriendo seguida por Niall que iba con unas muletas.
- ¿Qué te ha pasado? –le preguntó Liam al rubio.
- Eso da igual –le cortó la otra, Niall la miró como “eh, gracias” –lo siento Niall, pero es más importante contarles de lo que nos hemos enterado.
- ¿Y por qué estabais juntos? –Les preguntó María, ambos se miraron un segundo -¡Ah dios! –dijo la otra tapándose la boca.
- María, déjalo –le cortó Raquel, porque ésta estaba empezando a emocionarse –van a trasladar a Alba –se hizo un silencio sepulcral, el primero en reaccionar fue Harry.
- ¿Cómo que la trasladan? ¿A dónde? ¡No es un mueble! –dijo el de rizos alzando la voz.
- Sus padres son médicos –empezó a contar Raquel rápidamente –hemos ido al hospital porque Niall se ha hecho daño en la rodilla, nos los hemos encontrado y nos lo han dicho, la trasladan a un hospital especializado… pero… está en otra ciudad.
- ¡No pueden llevársela! –dijo Andrea.
- ¿Nosotras no pintamos nada o qué? –dijo María.
- Ellos son sus padres… -comentó Eleanor triste –nosotras no somos familia.
- ¡No! ¿Sabéis qué? ¡Me voy a hablar con ellos! –Harry echó a andar rápidamente.
- Espera vamos contigo –María agarró a Zayn de la mano y se fue con su hermano.
Se repartieron en los dos coches y llegaron al hospital rápidamente, Harry iba en cabeza no prestaba atención a nada ni a nadie solo pensaba en encontrar a los padres de Alba y suplicarles que no la trasladaran, que seguro estaba a punto de despertar. El segundo plan que se le pasaba por la cabeza era raptarla sin más, pero eso lo dejaría como la última opción.
- Liam no quiero que se la lleven –le susurró Andrea mientras cruzaban el garaje, éste le paso un brazo por los hombros intentando transmitirla serenidad.
- Todo va a estar bien… ya verás… entre todos les convenceremos –Andrea asintió intentando creer las palabras de Liam.
Raquel y Niall iban los últimos por uno de los múltiples pasillos del hospital, la primera no paraba de morderse el labio por los nervios, sabía perfectamente que esto no serviría de nada, los padres, en su mayoría, hacen lo que creen mejor para sus hijos y los de Alba formaban parte de esa mayoría. La mano de Niall sobre su hombro consiguió sacarla de sus pensamientos y dirigir su atención hacia él, <ojalá no llevase las muletas para poder agarrarle de la mano…>
- No nos van a hacer caso –le susurró para que los demás no lo escucharan.
- No perdemos nada por intentarlo… -ésta asintió y parpadeó rápidamente conteniendo las lágrimas –eh, estoy contigo ¿vale? –le medio sonrió intentando tranquilizarla. Las cosas habían cambiado tantísimo en tan solo unas horas.
- Vamos rubito que nos quedamos atrás.
Al final después de tres mil vueltas consiguieron encontrar a los padres de Alba que en cierto modo ya esperaban que apareciesen. Cuando el grupo llegó nadie abrió la boca en un primer momento.
- Vale, no podéis llevárosla –dijo María rompiendo el hielo, los demás asintieron conformes.
- Lo siento, pero eso no es decisión vuestra –les contestó el padre –ella va a estar mejor cuidada en ese hospital y nosotros tenemos que hacer lo que sea mejor para la salud de nuestra hija.
- ¡Pero nosotros la cuidamos mejor que nadie! –Replicó Andrea –por favor… qué más da donde esté, el coma no tiene que ver con los cuidados… despertará cuando despierte y punto.
- Lo siento, de verdad, pero es lo mejor para ella –dijo su madre –chicas, sé que sois como hermanas por eso os pido que entendáis nuestra situación.
- ¿Y quién entiende la mía? –Dijo Harry haciendo acto de presencia, un silencio sepulcral se hizo en la habitación –miren, esta no es la mejor manera de decirles esto, pero soy su novio, algo tendré que opinar yo al respecto.
- Oh ya sabíamos que estabais juntos –le contestó la madre –Harry te conocemos de toda la vida, ahora que estás con Alba piensa ¿no es mejor que ella éste en un sitio con los mejores cuidados? –el de rizos se mordió el labio inferior pensativo.
- ¡No! –Exclamó Raquel –es mejor que esté en un sitio donde se la quiera –todos se volvieron hacia ella -¿de verdad creéis que es mejor que despierte rodeada de médicos en vez de rodeada de su familia y amigos?
- Por favor recapacitad –les dijo María suplicante –Rach tiene razón ¿qué va a pasar cuando despierte y esté sola?
- Entonces volveremos –contestó su padre.
- No, no –intervino Harry otra vez –nosotros no podremos ir a verla todos los días si os la lleváis tan lejos ¿y cómo va a despertar si no escucha voces familiares que la hablen? Dicen que las personas en coma escuchan lo que les rodea, si ella no oye nada que le guste, ninguna voz por la que quiera despertar ¿cómo va a hacerlo?
- Eso es ¿cómo va a querer despertar si no reconoce a nadie? –Intervino Els –por favor –agarró las manos de la madre de Alba –os lo suplico –se le quebró la voz y Louis la abrazó haciendo que soltase el amarre.
- De verdad –dijo su padre –lo sentimos muchísimo pero es lo que hay y es lo que vamos a hacer chicos… cuando despierte estará de vuelta, os lo prometemos.
Estaba decidido, no había nada que hacer y todos lo sabían, Zayn abrazó a María intentando consolarla aunque era imposible, nada ni nadie podría hacerlo ahora mismo al igual que con el resto de las chicas. Niall dejó las muletas a un lado y Raquel refugió la cara en su pecho y él la acarició el pelo, todos estaban desolados. Harry se sentó en una de las sillas al lado de la pared y se agarró el tabique de la nariz con los dedos índice y pulgar, no podía creerse que se la llevaran y que no pudiese hacer nada, la había fallado y cuando ella despertara y no le viese se le iba a romper el corazón. Con la otra mano dio un puñetazo sobre el asiento y la primera lágrima recorrió su mejilla rápidamente, le quitaban lo que probablemente más quería en el mundo en esos momentos…
- ¡Señores Alonso! –un enfermero con su uniforme azul claro salió rápidamente de la habitación donde se encontraba Alba, todas las miradas se clavaron en él al instante –su hija ha despertado –anunció con una sonrisa en la cara.
--------------------------
CHICAS SI QUEREIS QUE OS AVISEMOS DECIDLO Y LO HACEMOS, POR FAVOR, LOS QUE COMENTEIS EN TWITTER COMENTARME A MI TAMBIEN @Marialovessmile 
KISSES Xx

4 comentarios:

  1. SIIIII, ha despertado Albaaa, ueueueueue. Jajajaja, antes de nada queria decir que amo tu novela, tenia unas ganas de que la siguieras :)) Aishh, Raquel y Niall los amooo, son tan increibles juntos dnakjndkjandkja siguela pronto :)

    ResponderEliminar
  2. OMFG QUE GANAS TENGO DEL SIGUIENTE CAP VSKAGZLSGSKS ESTO CADA VEZ ESTÁ MÁS EMOCIONANTE ASKSGADKAHSKSH Y AHORA QHE ALBA DESPERTÓ Y NIALL Y RACH ESTAN JUNTOS ABLDHAS ME ENCANTA<3.

    ResponderEliminar
  3. ERTYUIOSFGYHDJKTFGHFJKCFTGYHUJIKLDSRFTGYHJKDSFGHJA
    DIOOOOOOS LLEVO DESEANDO QUE NIALL Y RAQUEL ESTÉN JUNTOS DESE QUE UUUF NO SÉ, MUCHO TIEMPO
    Y juro que me iba a morir de rabia si trasladaban a Alba pero se ha despertado yyyyyy uuuuuf
    siguiente por favooor!
    :)

    ResponderEliminar
  4. JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER RACH Y MARIA quereis matarme verdad? para empezar, PORFIN estan juntos Raquel y Niall! ya era hora! y Emma tiene una hostia en la cara que ni se lo cree! y por ultimo ALba se ha despertadooooooo! Harry me daba demasiada penaa
    siguiente pronto por favooooor <3

    ResponderEliminar